jueves, 25 de junio de 2009

Día nublado

Hoy amanecio hermoso!!!...

Nublado en esta ciudad del sol, ahorita que salí de la casa para el trabajo, disfrute el trayecto, sin calor, sin estar sofocado, hasta sentí que estaba un poco fresco el ambiente.

Me encantan los días nublados, pero a la vez me entra la nostalgia, creo que es parte de la naturaleza, el sentir que en éstos días el momento ideal es estar acompañado de tu pareja, abrazados, disfrutando el día, haciendo lo que quieran, teniendo un tiempo para compartir.

Este día en particular me he acordado de ti, quisiera estuvieras aquí conmigo, pero en este momento la distancia es enorme, chale!

De cualquier forma te comparto este día. Sí allá esta nublado recuerda que aquí estoy añorándote y sintiendo que cada día te extraño más y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.