lunes, 8 de junio de 2009

Pon una estrellita

(*) PON UNA ESTRELLA AL INICIO DE TU NICK EN MSN, EN MEMORIA DE LOS NIÑOS QUE PERECIERON A CAUSA DEL INCENDIO EN LA GUARDERIA EN HERMOSILLO, COMO MUESTRA DE DOLOR POR LA PERDIDA DE ESOS HERMOSOS ANGELITOS Y ORA POR LOS BEBES QUE ESTAN LUCHANDO POR SU VIDA PARA QUE NUESTRO PADRE QUE ESTE EN LOS CIELOS MUEVA SU MANO PODEROSA.

GRACIAS!


DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poder poner tus manos sobre ellos y para bendecirlos.

Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre estos para aliviar su dolor, para librarlos (as) de todas sus dolencias.

Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo.

Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.
Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho de estos niños(as). Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de sus necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que les sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias a tu generoso y solícito cuidado. Te lo pedimos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.