viernes, 8 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños mi Muñe

HOY... si hoy hace 4 años vino a cambiar mi vida, mi pensamiento, mi sentir, mi percepción de las cosas y TODO mi chiquita hermosa, mi Muñequita de Chocolate

Es una niña con un carácter definido, fuerte, independiente e inteligente, sé que la consciento mucho (pero que padres no hacen eso y más si son hijos únicos). Ha sido difícil el ir sacándola adelante (claro que me han ayudado mucho mis padres, mis hermanos y mis amigas), me ha sacado canas verdes -y las que faltan!-, pero también hemos pasado muchas travesías y aventuras juntas.

Mi Muñe quieran o no, se gana el corazón de todos los que la conocen, quizá por esa personalidad que tiene, quizá por sus ocurrencias, quizá por esa mirada pícara, traviesa y arrolladora que tiene, quizá porque habla hasta por los codos (cuando te agarra confianza) o quizá por eso y mucho más.

Esta nena ha hecho que mi vida gire en un sentido completamente diferente, hace que quiera darle todo lo mejor posible, me enseña que con amor todo se puede, me enseña que debemos intentar las cosas una y otra vez, que si te caes y te raspas debes llorar un rato, sacudirte y olvidarte del asunto. Muchas personas me dicen que es idéntica a mí, osea mi mini yo, aunque no es así, físicamente es igualita a su padre (los ojos, las cejas, el frentón loco, el tamaño y hasta los dientes) y en todo lo demás tiene ciertos rasgos, gestos y características mías (claro... vivimos juntas jajaja).

Mi hija, es mi hermoso tesoro y sé que hoy pasaremos un día y una noche increiblemente maravillosa en compañia de las personas que más la quieren y viven aquí en Hermosillo, porque sé que mis amigas, amigos y familia de otras partes del mundo les encantaría acompañarnos a la tamaliza que haremos por la noche jejejeje, pero ustedes saben que los llevamos en nuestros corazones.

p.d. El post anexo es la mini historia de cuando nacio mi Muñequita de Chocolate.
===================================================================

7 comentarios:

  1. Felicitame mucho a tu muñe de chocolate. un abrazo y un beso de parte de la Familia Flores Hdez. desde aca de Zamora, Michoacan.

    Le dices a Angel Cheyenne que le mando unas mañanitas virtules de sapo verde eres tu...

    Patty Hdez.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades mi querida ache, que diosito te cuide mucho a ti y a tu linda mami.

    Les mandamos muchos besos desde Leon

    Liza, mau, oscarito y karlita

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES EN SU 4TO. ANIVERSARIO, ESPERAMOS QUE SE LA PASE MUY BIEN, QUE LE REGALEN MUCHAS COSAS LINDAS Y QUE SEA MUY FELIZ JUNTO A TODOS LOS QUE LA AMAN.

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, CON CARIÑO: DYLAN, ADRIAN Y ELENA.

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumple a tu niña, a tu MUÑEQUITA DE CHOCOLATE, y tambien felicidades a vos...porque desde esa fecha te convertiste en madre!

    Que siga todo con felicidad para ambas, siga luchando de si niña de lo merece.

    Muchos cariños de Argentina!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Angel... espero que sigas siendo feliz feliz... diviertete mucho en tu cumple.

    El plan era verte esta noche, pero el destino me mando fuera de la ciudad, aunque de algun modo ahi estoy, disfrutando de los tamales.

    Un abrazo enorme y un beso (aunque no quieras)

    Te veo pronto para dartelos en persona.

    Dios te bendiga siempre y a tu mami.

    Francisco

    ResponderBorrar
  6. Les agradezco a cada uno de ustedes los buenos deseos para con nosotras, nos la pasamos súper maravillosamente bien, disfrutamos el que estuvieran nuestra familia y amigos y sobre todo se noto a leguas que mi niña se divirtio mucho en su cena que se convirtio en mini fiesta...

    Les quiero mucho y bien!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.