miércoles, 20 de febrero de 2008

Prima

Resulta y resalta que este año, como se han dado cuenta me ha ido... de la patada!!! Creo que debí haber sido futbolista jijiji... siiii ya sé... me merezco un zape! con este mini chiste pero de alguna manera tengo que sacar las frustraciones y tristezas...

Desde ayer en la tarde mi corazoncito y mi alma esta triste, triste porque Dios con su sabiduría se llevo una pequeña angelita no nacida que era muy esperada por todos nosotros, fue muy triste enterarme de esta noticia, mis primos la esperaban con mucho amor, sé que pronto vendrá la paz que tanto necesitan, pero hoy es un día en el que debemos llorar para sacar este sentimiento, sacudirnos las lágrimas y seguir adelante.

Prima, desde acá estamos contigo, se que a tí te será mucho más difícil, pero con el amor que te tiene mi Piedro querido, tus otros niños y toda la familia poco a poco ese dolor que sientes en este momento se mitigará y aprenderás a vivir con él sin que te lastime como hoy lo esta haciendo...

Uffff...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.