jueves, 21 de febrero de 2008

¿Viste el eclipse?

Ayer me di cuenta del eclipse a eso de las 7:05 p.m. hora local, de inmediato le llame a unos amigos y a mi hija para que vieran tan maravilloso espectaculo. Esa mañana cuando volvíamos del gimnasio me pregunto la niña de porque la luna no se ve en el día y le explique los motivos, obviamente se me quedo mirando con cara de ????, así que opté por volverle a explicar con ejemplos, me puse de ejemplo, la puse a ella y tome mi bolsa de mano... Creo que así si me entendio un poco jejeje...

Cuando nos vimos mi niña y yo -después de la llamada- estuvimos largo rato mirando el eclipse, le dije que no veríamos algo igual hasta dentro de 10 años, osea cuando ella tuviera 14 años, nos abrazamos, nos pusimos a jugar y al rato volvimos a ver de nuevo el avance, para ese entonces el eclipse era casi total, con un color rojizo hermoso, estuvimos muy al pendiente de cuando se dio el máximo de este fenómeno.

Ese rato que estuve abrazada y tomada de la mano de mi hija me hizo observar sus facciones, sus ojos sorprendidos, su risa y agradecí, agradecí por la complicidad entre ambas, por tener a ese ser hermoso a mi lado, por tener una personita en la que confío totalmente y sobre todo, agradecí por todo el amor que nos tenemos. Porque en definitiva... ese si es amor del bueno....

Pero dime... tu... ¿viste el eclipse?
..........................................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Mas o menos....
    El dia de ayer estubo nublado y lloviendo mucho en Tijuana y no pude ver el eclipse.
    Y lo maravillosos de este eclipe ademas de la vista tan magnifica de la luna (te voy a robar la foto para mi metro....) es que iba a aparecer la estacion espacial internacional justo debajo de la luna y despues iba a pasar el satelite americano que estaban por derrumbar y pues no lo vi.....
    Como a eso de las 7:15 se abrio un espacio entre las nubes y pude ver un ratito (como 30 segundos) el eclipse y a eso de las 9 en otra avertura de nuves pude ver como terminaba el eclipse (la luina blanca y un cachito de sombra).
    Que bueno que pudiste disfrutarla.
    PD. Que dificil es escoger mis nueve deseos.....

    ResponderBorrar
  2. yo lo vi un ratito pk estaba en clases, pero ke weno ke compartiste ese momento con tu niña :) saludos!

    ResponderBorrar
  3. Si Venus, estubo hermoso, Karlita y yo salimos a verlo y a ella le sorprendio mucho y estaba muy emocionada.

    Besitos desde Leon


    Liza

    ResponderBorrar
  4. En verdad asi es como se siente el amor de madre a hijos! yo te entiendo 100% es bn rico sentir eso, es la sensacion mejor del mundo.

    Jessie

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.