jueves, 7 de febrero de 2008

A tí

A tí te dedico éstas cuantas líneas... SI... a tí...

A tí que estás ahí en todo momento
A tí que sabes escucharme
A tí que me amas tal y como soy
A tí que me quieres
A tí que me respetas
A tí que me apoyas
A tí que dejas me enoje y luego me haces feliz
A tí que me das mi tiempo y espacio
A tí que haces que mis pensamientos fluyan
A tí que te quedas callado mientras yo me quejo
A tí que me das consejos
A tí que con tu experiencia me haces crecer como persona
A tí que me haces reír con tus ocurrencias
A tí que cuando estoy triste simplemente me abrazas
A tí que adoras mis locuras
A tí que me haces sentir como nunca
A tí que con tus virtudes y defectos, haces que para mí seas el hombre perfecto
A tí... ese hombre al que todavía no he conocido
...............................................................................................................................................................

6 comentarios:

  1. Amigosshhhaaaa
    que chingoooon
    me gusta
    sobre todo el final

    La Negra

    ResponderBorrar
  2. Amiga mia, te quiero mucho.
    jejeje, por que siempre decimos un te quiero mucho antes de dar un sope?
    Venus, tienes el amor de tus padres y hermanos, el amor de tus amigos, el amor de tu hija (que es el mas importante).
    Asi que por favor deja de lamentarte por algo que aun no llega o por alguien que no quiso o no quiere compartir su vida con la tuya.
    Toma las riendas de tu vida y deja de depender del viento o de otros para seguir tu camino.
    Recuerda que los hombres se enamoran de las cabronas y usan a las demas.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA Gracias por el "jalón de orejas" amigocho, pero que crees... Este pensamiento NO es por lamentación, ni nada por el estilo... Simplemente me salio de la mente... Sé que los hombres se enamoran de las cabronas y la neta... la neta...la neta... no es algo que me preocupe... Ya la rachita de mini depresión que me dio paso... yo sabía que pasaría y sabes... ESTOY FELIZ porque precisamente sé que tengo a mi hija, mis amigoch@s y mi familia que SIEMPRE esta ahi... en las buenas y en las malas... QUE TAL EH!

    Te mando un megasúper abrazo y ya sabes también te quiero un requetechingo jajajaja

    ResponderBorrar
  4. excelente!!!, todas quisieramos eso, me gusto mucho, saludos

    ResponderBorrar
  5. Amiga Venus, "eso de que siempre pierdes", escrito en mi pots, para mi significa que entonces no aprendes la leccion...como comento, en el buscar los porque?, no se trata de esperar que nos pasen las cosas, buenas o malas, sino suceden para mejorar o para empeorar...es decisiòn personal...pero hay que aprender de todo, si sientes que siempre pierdes, algo anda mal, debes hacer cambios, madurar con las experiencias y no volver a caer en lo mismo, todo en la vida tiene su ciclo, no te enamores de quien no se enamora de ti entonces, es mi humilde consejo...besos

    ResponderBorrar
  6. Ok Conny... Excelente consejo... Creeme que si antes batallaba por "enamorarme" de alguien... ahora será mucho más lento ese proceso (en caso de que se dé)...

    Saludos y gracias por leerme y aconsejarme...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.