jueves, 14 de febrero de 2008

14 de febrero

Hoy no iba a escribir nada, se me hace un día común y corriente como cualquier otro... Pero este día me han llegado enormes muestras de amistad de muchas personas que han marcado mi vida, personas a las que veo poco o simplemente no conozco en persona. Personas con las que he compartido grandes momentos y emociones.

Para empezar el día me saludaron para desearme un gran día del amor y la amistad mis amigochas... Daya, Fab, Bella, Mayra, Liza, Jessie, Belén, Iveth, Nami, Mary. Luego me agregaron a una "plática" donde estabamos como 15 de las chicas súperpoderosas de tumaternidad. Después recibí 2 hermosas tarjetas a mi correo de hotmail de Benjamín. Y un correo de mi gran amigo José Luis...

José Luis fue realmente el culpable de que escribiera este post y comparto con ustedes lo que me envío:

" Hola muy feliz dia, por que no todos los dias verdad, seria un gastadeo verdad, fuera de eso, lo importante es disfrutar de cada momento y detalle que las vida nos da, bueno o malo lo que sea es para vivirlo y aprender de ello, que esta fecha y todos los dias este lleno de amor, de amistades sinceras, y sobre todo de motivos para amar y para salir adelante, aunque este lejos sabes que me acuerdo de ti, sabes que siempre te deseo lo mejor, por que te debo la gran dicha de que me hayas escogido como tu amigo, por que me has dado alegrias y motivos para sonreir, gracias por estar en mi vida, y que este san valentin estemos o no con la persona amada, sabes que hay alguien que se acuerda de ti yo y que siempre desea tu bienestar.....

José Luis

P.D. Ha y disfruta todos lo regalos que te lleguen jajajaja"
.....

Así que a todos mis amig@s ya saben que les quiero mucho, no importa el día, porque para mí todos los días son iguales y mi amistad y su amistad incondicional no tiene fechas... Además como dicen por ahí... "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"

Un abrazo hasta donde se encuentren....
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.