sábado, 2 de febrero de 2008

Sábados

Sigo extrañando tu presencia, tu risa, tu plática, tu voz.

Lucho contra mí para no recordarte, para vivir mi presente, para seguir en la búsqueda de mi felicidad, pero hay situaciones y circunstancias que de una u otra forma me llevan a ti.

Tengo más que comprobado que a las palabras se las lleva el viento, pero siguen rondando en mi cabeza las conversaciones donde me decías... "no te merezco", "te quiero", "me encantas", "no quiero lastimarte" y siguen las preguntas no de los ¿porqué's? sino los ¿para qué?... ¿Para qué?

Me chocan los sábados porque todo el día rondas por mis pensamientos y me odio a mi misma por no poderte sacar de mi mente y mi corazón

1 comentario:

  1. QUE TE PASA MI ESTIMADA, SENTIR NOSTALGIA POR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS ES SANO, SALUDABLE, RECONFORTA VOLVER A SENTIR ESAS AGRADABLES SENSACIONES VIVIDAS, SIN EMBARGO EN OCASIONES ES PRECISO LIAR LAS MALETAS Y CONTINUAR EL CAMINO, ADELANTE CHAMAQUILLA HAY MUCHO QUE VIVIR Y EXPERIMENTAR AUN..... ESTO APENAS COMIENZA ECHELE GANITAS.


    YA SEPES QUE TUS AMIGOS DE TODA LA VIDA ESTAMOS CONTIGO UN ABACHO BECHO¡¡¡


    Y SOBRE TODO RECUERDA.....PA´TRAS NI PA´GARRAR GUELO.... JEEJEJEJE


    YOP

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.