martes, 26 de febrero de 2008

Un día ajetreado

Que día! Ayer fue uno de esos días donde no paré de hacer actividades. Para empezar en el gimnasio nos toco hacer ejercicio para gluteos, así que ya se imaginarán... Terminé toda cansada y de hecho ahorita todavía me duelen mis pompas... No digo pompitas porque estaría mintiendo jajajaja

En el trabajo desde que llegué fue de capturar precios, me llegaron nuevos incrementos de precios de 7 proveedores, imaginen... Son 9 listas de precios para clientes, esto por las distintas sucursales, más la lista en sí del proveedor, nos da un total de 10 listas de precios (por si no me fallan las cuentas), peroooo... si aquí viene el pero... de los proveedores que me llegaron sus artículos varían desde 135 hasta 845 artículos...

Entonces multiplicamos:
10 x 135
10 x 149
10 x 301
10 x 845

Y si sacamos las cuentas son UN CHINGO jajajaja Ahorita me duelen mis deditos y mis ojitos de tanto y tanto estar capturando, revisando precios, ajustando, enviando correos informando a los usuarios de que ya fueron hechos esos cambios, etc.

Al mismo tiempo estuve dando de alta varios artículos que me pidieron mis usuarios, es decir, acomodar la descripción de cada uno de ellos, agregarlos al sistema, capturarlos en cada una de las 10 listas de precios y avisarles cuando hayan quedado listos.

Entre una actividad y otra, obviamente no desatendí a mis amigas en el msn (bueno si un poco, pero sé que ellas comprenden), estuve "hablando un poco" con Michelle, Daya y Jessie. Estuve respondiendo algunas preguntas de mis amigos y "fieles" seguidores de mis blogs y estuve enviando y recibiendo encuestas para el proyecto de la lencería.

Cuando menos pensé ya era hora de ir a comer, en casa de mi mamá, le ayude a hacer la comida, a lavar los platos, a recoger la casa, jugue con mi hija hasta que se quedo dormida, me regresé al trabajo y a seguir con los artículos.

Llegando al trabajo me puse en contacto con unas personas de México para ver como van los trámites para la facturación electrónica... En eso estaba cuando de urgencia me piden dar de alta a 2 nuevos usuarios de la sucursal de Nogales, así entre una cosa y otra los dí de alta, envie la confirmación del correo y que me llaman de México para hacer una sesión webex con los asesores externos del sistema,ver un reporte que hice y sacar unas dudas. La sesión webex es una comunicación virtual donde por medio de una contraseña en una página específica ellos se conectan directo a mi laptop y ven TODO lo que yo estoy haciendo. Estuvimos en esa sesión alrededor de hora y media hasta que detallamos el reporte.

Para ese entonces ya tenía que irme a mi casita a limpiarla, doblar ropa, jugar con mi hija, enseñarle "letras" y demás... Pero el colmo es que estaba tan cansada que no me podía dormir y hasta me dio insomnio, me vine quedando dormida como a las 2 a.m. (lo malo es que no me lleve la laptop para escribir algo chale!) y hoy de nuevo me levante a las 4:55 am, aunque creo que deberé levantarme 10 min. antes para también llegar un poco más temprano al gimnasio y hacer unos cuantos calentamientos previos.

Deje varios pendientes para hoy.... también sobre otro proveedor de más de 300 artículos y estoy viendo que me están llegando otras 3 listas de precios de otros proveedores similares... Y debo explicarles como usar las herramientas del sistema a los colaboradores nuevos...

Ufff... hoy también será un día ajetreado!!!! ... QUE BUENO!!!! Yupiiiii

2 comentarios:

  1. Oye amiga!!!
    Y con ese sueño tan pesado comprendo que hayas tenido problemas al levantarte, jejeje...
    Miralo por el lado amable, si no hubieras hecho todo eso, ahora tendrias mas chamba....

    ResponderBorrar
  2. jijiji Amigocho.. Te diré que toda la semana he traído el mismo ritmo de trabajo... Pero así es esto... Me gusta lo que hago... lo que no me gusta es lo que me pagan jajajajaja

    Te mando un abrazote de oso!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.