martes, 19 de febrero de 2008

Chiste del día!

"La valiente viejita durante el juicio"

Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
Viejita Indefensa: Tengo 86 años.
Abogado Defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mi.
Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía?
Viejita Indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable.
Abogado Defensor: ¿Que sucedió después de que el se sentó?
Viejita Indefensa: El comenzó a acariciar mis piernas.
Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo?
Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
Abogado Defensor: ¿por qué?
Viejita Indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
Abogado Defensor: ¿Que sucedió después?
Viejita Indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
EL JUEZ: ¿Porqué no lo detuvo?
Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
Abogado Defensor: ¿Que sucedió después?
Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
Abogado Defensor: Entonces, ¿él la tomó?, ¿le hizo el amor?
Viejita Indefensa: No. El solo gritó "¡Feliz Día de los Inocentes!"
.... Y fue allí cuando le disparé al hijo de su ...uta madre....

jajajajajajaja, así hasta yo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.