sábado, 23 de febrero de 2008

La luciernaga y la Serpiente


Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:

Puedo hacerte tres preguntas?

•No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente...!!

Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?
•No, contesto la serpiente...!!!

¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?
•No, volvió a responder la serpiente.

Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?
•¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.Tu esencia permanecerá, pase lo que pase.....

Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

4 comentarios:

  1. pero si hasta las dos somos virgo no je =)
    a veces es dificil ver que uno brilla, y parece que ser autentico es ser raro. Por lo menos en mi caso es asi. Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  2. Que casualida tocaya!!! Creo que ya somos 2 raras jajajaja

    Gracias x tu visita!

    ResponderEliminar
  3. supongo pero en tal caso no esta mal! oye que tal es tener el pelo de rojo??? je-- vi tus fotos a veces quiero pintarmelo rojo cereza

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso de tener el pelo rojo fue muy bueno y extraño a la vez... De hecho lo quería rojo rojo rojo y quedo rosa fiuscia... Mi hija encantada, claro que me veía medio rara, pero te acostumbras, ese color solo lo traje como 3 semanas, porque a donde iba llamaba demasiado la atención y además como que prefiero para mí un color cobrizo solamente...

    Si te nace pintarte el cabello, simplemente pintatelo, que no te importe lo que opinen los demás... Mientras tu te sientas agusto con él... todo bien ;)

    Saludos Tocaya!!!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.