domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Preguntas?

¿Se puede estar con alguien a quien quieres, a quien respetas, a quien le deseas lo mejor, a quien quieres apoyarle y ayudarle?

¿Se puede estar con alguien que sabes que él quiere lo mismo para tí?

¿Se puede estar con alguien a quien quieres, más no le amas ni él te ama a tí?

¿Se puede?

5 comentarios:

  1. Si se puede.
    Pero debes de estar consciente y el debe de estar conciente en que no hay amor en esa relacion.
    Si ambos estan conscientes y deciden hacerlo, claro qeu pueden.
    Mi opinion....

    ResponderBorrar
  2. Entiendo todo eso y estoy de acuerdo con Jacobo solo que siento que las mujeres tendemos mas a enamorarnos o desear que las cosas trasciendan; y por otro lado te haría una pregunta para que te la hagas a tí misma será ese alguien uno denominado "perverso" que con su cara amable, y todas sus maneras de hacer que veas lo que el quiere que veas para hacerte caer y el lavarse las manos y decir no pasa nada todo está bien y salirse con la suya y entras tu en una confusión, es decir será realmente sincera esa persona. O será alguien que utiliza y te envuelve en su historia para aprovecharse en todos los sentidos?. Es solo una voz de alerta es solo no lo eches a la basura y busca señales.Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Si, yo también pienso lo mismo que jacobo.
    De echo, en las mayorias de parejas, y tras el paso de los años, el amor se pierde y lo que existe es un vinculo muy grande de cariño.

    ResponderBorrar
  4. querer y amar son sólo etiquetas, nunca suele ser fácil hacer esa clara distinción... desgraciadamente, con el tiempo se pasa del amar al querer pero pocas veces al reves

    ResponderBorrar
  5. Gracias amigocho, te mando un abrazo de oso!!!

    Anónima... Tienes razón, como mujer quizá se de más rápido lo del enamoramiento. Creo que este "perverso" si es sincero, de hecho él es quien tiene más dudas que yo jejejeje.

    Luis Javier y Erotismo, ahora va otra pregunta... Ambos me dijeron que el Amor con el tiempo pasa a ser un cariño o pasa a querer a una persona... pero... ¿Se puede seguir queriendo después de algún tiempo o también se va a la baja ese sentimiento?

    Gracias por sus comentarios chicos... creanme que me hacen pensar jejeje

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.