miércoles, 21 de noviembre de 2007

Distancia

Ahorita leí el blog de mi amigocho Flaco... en su post más reciente habla de la amistad y del amor en la distancia... Acá entre nos... mis amigos de toda la vida y casi todos mis mejores amigos -que son como hermanos - están lejos. Así que aprovecho este breve espacio para enviarles un beso, un abrazo de oso y para decirles que les sigo queriendo y les recuerdo.

Espero pronto volvamos a saludarnos en persona.

Ana en Tijuana
Angel en Obregón
Angel David en el D.F.
Angela en Chihuahua
Andrea en Caborca
Arturo en Querétaro (creo!)
Blanca en Guaymas
Belén en La Paz
César -Negro- en Cd. Juárez
Luis Jacobo en Tijuana
Margarita en Nogales
Mauricio en La Paz
Miriam en España
Paloma en Los Cabos
Rosanelly en Michoacán
Tania en Tijuana
Vianny en La Paz
Zuleth en La Paz

A mis amigas y amigos en Hermosillo, que aún cuando casi no les veo les llevo en mi corazón

Ahumada (sí le digo por su apellido, desde siempre)
Chayo (aunque te enojes por decirte así)
Daya
Francys
Lily
Mamys
Mimy
Miriam mamá
Sánchez (ajá... también a él le digo por su apellido jejejeje)
Yady

Claro que también va mi recuerdo a mis cyberamigas... que siempre están alrededor mío con sus hop positivos...

Chicuelos y chicuelas creanme que en las noches que agradezco a Dios por haber vivido el día, un cachito de mi oración va para todos y cada uno de ustedes...

p.d. Si se me paso alguien, no sea sentido eh!!!! que yo de cualquier forma le quiero!!!!

3 comentarios:

  1. LOS AMIGOS SON COMO LAS FLORES HAY QUE CULTIVARLOS PQRQ QUE SIEMPRE DEN FRUTOS SALUDOS VENUCITA

    ResponderBorrar
  2. Respecto a los cyberamigos, debo decir que con muchos de ellos me llevo mucho mejor que con gente del "mundo real", es extraño, pero me siento más cercano a personas que están a miles de kilómetros que con algunas que veo a diario.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Ssssnnnniifffffff!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tambien te
    quiero
    mucho amiga....

    Besitos desde Leon


    Liza & Karlita

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.