lunes, 26 de noviembre de 2007

Entendí

Ya entendí lo que me dijiste un día, me dijiste que estaría sola, que no sabías porque si tu estabas a mi lado, pero aquí lo triste del asunto es que tú eres el que no puede estar conmigo, si me viste sola es porque tu te alejaste, no porque yo lo hice.

Aprendí muchas cosas contigo, la vida debe de seguir y como en alguna ocasión dije, volver a llorar por alguien creo que no vale la pena, mucho menos por el desgaste físico y emocional que eso ocasiona.

Sé que estaré triste un par de días (es lógico), pero también sé que me recuperaré rápidamente, porque me tengo a mi misma y a pesar de todo me adoro y me quiero mucho.

Deseándote lo mejor, seguiremos nuestros caminos por diferentes veredas.

Te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.