jueves, 1 de noviembre de 2007

Hermamostro!

Hoy 1° de Noviembre... día de Todos los Santos... me lleno de alegría, gozo, regocijo y felicidad, porque un día como hoy hace unos cuantos años nacio mi hermanito, el que sigue de mí... Mis padres tienen 4 hijos, yo soy la mayor, le sigue Moisés, que es quien cumple años hoy, luego Jupiter y al final Gibrán.

Como en cada familia, cada uno de nosotros tenemos distintas, mejor dicho... muy diferentes personalidades, pero el que se lleva las palmas de oro es Moisés, porque, simplemente porque desde pequeño fue un niño "Nerd", donde en la primaria en sexto año fue a visitar al "Sr. Presidente" de aquel entonces por sus excelentes calificaciones, en la secundaria obtuvo los mismos resultados y fue de los primeros lugares a nivel nacional, así que le dieron una buena beca para estudiar la preparatoria en una de las mejores instituciones educativas (y muy caras por cierto). En la preparatoria no se quedo atrás, siendo un frijolito en el arroz y obtener también el primer lugar haciéndose merecedor de otra beca pero ahora para estudiar la carrera de arquitectura en la misma institución. Así que él ni presto ni perezoso siguio estudiando con mucho empeño y ganas.

Había veces que lo encontrabamos tirado en el piso de la sala rodeado de libros, maquetas y planos. Su empeño, dedicación e inteligencia le valieron para ser el mejor promedio también en la carrera y eso le hizo merecedor de un diplomado en Administración de Empresas.
Para ese entonces y a pesar de todo mi hermanito (Por Fin!) tuvo novia, duro bastantes años con ella y se casaron, ahorita tienen 2 preciosos bebés que son mis adoraciones, hermosos, pero igual de diferentes entre ellos.


Para mí, mi hermano con nuestros altibajos, con nuestras diferencias y todo lo demás, es un gran ejemplo de empeño, dedicación. Tiene su propia micro empresa, hace proyectos a arquitectos reconocidos en la localidad, pero sé que algún día con nuevos proyectos su nombre será conocido por mis rumbos.


Hermamostro... hoy que es tu cumple, te mando muchos abrazos, besos y mis respetos para tí.


Te quiero tonto!

2 comentarios:

  1. Me uno a tu felicidad y sumo mis felicitaciones a tu hermano.
    Que es una gran persona y que aunque en realidad lo trate poco se es un gran amigo y un hombre hecho y derecho....
    Muchas Felicidades Moises!!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.