sábado, 24 de noviembre de 2007

Para que no añores

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

'Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años?
Y ahora tengo una hermosa casa, un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso? Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación, pon de tu parte.

Mi esposa es una persona muy razonable, me dijo:

Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, súper delgada para que te acuestes con ella, y yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un carro barato y duermas en un sofá-cama barato para que no añores !!!!

Yo me callé la boca y saqué la basura.

MORALEJA: LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.