lunes, 12 de noviembre de 2007

Deseo

Chintegüas... Porque seremos educadas con tanto tabúe en cuanto al sexo... Si experimentamos deseo sexual nos tachan de putas, en cambio si un hombre experimenta deseo sexual o incluso si platican sus "aventuras" incluyendo la masturbación son expresados como sementales, viriles, y todo tipo de conceptos bien vistos por la "sociedad".

Pero saben que... ya me cansé de esto y por eso estoy luchando con toda esa educación reprimida con la que fui criada, estoy leyendo sobre el deseo sexual femenino y realmente veo que es exactamente igual que el del hombre, eso sí, es todo un desafío para mí el poder decir lo que siento, pero creo que si quiero quitarme todas éstas benditas enseñanzas debo hacerlo paso a paso y seguir combatiendo el síndrome de chica buena.

Hace apenas unos cuantos meses que experimente lo que es un orgasmo (bueno varios jejeje) y se me hace que perdí mucho tiempo reprimiendo mis deseos y mis fantasías. Siento que también debo ser yo la que dé el primer paso, la que con una mirada, una caricia, un beso inicie el juego o incluso porque no, poder experimentar cosas que no he experimentado, porque tengo entendido que la vida es para disfrutarla, disfrutarla con los cinco sentidos y sobre todo desahogar las pasiones que han sido reprimidas por años.

Ya les contaré si logré avanzar con este síndrome que esta como una nube encima de mí.

7 comentarios:

  1. Bueno solo que tendrà que ser con la pareja aquien ames que nop? no derroches amor un abarazo

    ResponderBorrar
  2. jejejeje, lógicamente anónimo... esta bien que sí, pero no es para tanto...

    ResponderBorrar
  3. Hola, Venus; no eres la única que piensa que el deseo sexual femenino es muy reprimido; yo pasé por lo mismo, como miles de mujeres en México y otros países de América. Todo es debido, como me dijo un día un amigo psicólogo, a siglos de cultura que venimos arrastrando, no precisamente las culturas indígenas, sino las otras, las del viejo mundo. Y las personas que perpetúan esa forma de pensar entre las chicas somos nosotras mismas, las madres, que inculcamos desde casa el machismo y también la sumisión femenina; me parece bien que ahora haya mujeres que piensen como tú, como yo, como muchas otras, pero que también inculquen esa educación en los hijos, tanto en los varones como en las mujeres.

    Yo te cuento que para mi hablar de sexo es como charlar de cualquier otro tema, no me asusta, no lo veo sucio; es algo que se debe, se tiene que disfrutar. Si tú te estás liberando, adelante; siempre es bueno aprender, leer, informarse. Trata de buscar buenos libros y páginas de consulta, porque también es cierto que cuando se trata de sexo, se imprime mucha basura, así que tenemos que saber escoger y buscar en los lugares adecuados.
    Te mando un beso.
    Nikita.

    ResponderBorrar
  4. Venus! las mujeres arriba carajo! creo que ya es tiempo que seamos nosotras totalmente dueñas de nuestro cuerpo, sensaciones, deseos y placeres. Desde disfrutarse en soledad o con una pareja. Nikita, dijo algo muy cierto, sobre todo en nuestra cultura latina (la que nos dejo nuestros queridos conquistadores) el tabú del placer. Las mujeres solo cumplimos con el rol de madres, porque Dios así lo dispuso. El otro día leía en un libro que el pecado en Europa del siglo XI , no era la de la penetración sino el sentir placer. Por eso copulaban vestidos, con solo un orificio por donde los cuerpos tenían contacto.
    Entonces de ahi nos tenemos que llevar de porque somos así.
    De paso me hago propaganda y le digo a Nikita, que se venga pa'mi blog (diabloyalcohol.blogspot.com) y vea lo que es la liberación de los deseos en una mujer.
    Besos mi amiga, saludos a tu niña...muy bueno tu post.

    PD: en el blog del cocker transcribí un texto que habla del 69, más que esclarecedor! de nuevo BESOS!!

    ResponderBorrar
  5. Si Nikita, hay mucha información que en lugar de aprender, te desinforma o simplemente es demasiado vulgar como para leerla. La información educativa, la que no ve con morbo el sexo... ESA es la buena... para mí en este momento...

    Dueña... Claro que sí... Arriba las mujeres!!! que es más rico jajajaja o no ????

    Si chicuel@s pasen al Blog de la Dueña... Buenisimo!!!

    ResponderBorrar
  6. Venus,
    Espero y no sigas el consejo de anonimo.
    El amor hay que derrocharlo, el amor hay que expresarlo, sentirlo, vivirlo y explorarlo.
    Y ultimadamente, si te quieres "hechar" a un tipo, pues adelante.... No es ese el derecho por el cual estas luchando???
    jajaja el wey de mi puso gemail en vez de gmail y tengo dos horas tratando de poner este post....

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja si que wey eres amigocho... pero lo bueno es que ya aprendiste la lección...

    Si, en efecto, es mi lucha, sabes en este momento no me interesa "hecharme" a cualquier tipo, aquí si soy selectiva jejeje... más que nada me interesa vivir nuevas sensasiones y creo que ahorita si lo estoy haciendo...

    Un beso y un abrazo de oso!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.