miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hoy, sigue la lucha...

Ahorita me ví en el reflejo de la ventana que esta en la oficina. No me gusto lo que ví, traigo un pantalón negro, formal, una blusa manga larga transparente blanca, debajo un top blanco también. Pero siento que me veo demasiado formal... y demasiado gorda...

Tengo apenas casi 4 semanas haciendo ejercicio en un gimnasio cercano a mi casa, a veces me mentalizo pensando que ya estoy en mi peso ideal o que tengo buena condición física (ya sé... es el trauma... ya lo sé!), hoy en la mañana fui, me sentí muy bien, pero al verme en ese reflejo se vino abajo la mentalización -no sé si existe esta palabra pero ya que.. ya la puse jejeje- positiva que he tenido de mí y para acabarla de amolar, una compañera de trabajo me dijo que fuera con un doctor al que esta yendo ella, que ha bajado catorce kilos en tres meses, le dije que me encantaría pero no esta en mis posibilidades el pagar un nutriologo... Creo que esto es lo más frustrante.

Uffffffffffff seguiré poco a poco con esta lucha interna, haré caso omiso a los comentarios mal intencionados que me digan, como se dice por ahí... "ahí que hacer oídos sordos a palabras necias", además dicen que la mente es muy fuerte y sumado a esto, creo que mi voluntad es suficiente para llegar a la meta que me he propuesto.

3 comentarios:

  1. Nunca faltará una persona "bienintencionada" que nos dé una receta para adelgazar, nos aconseje ir a un médico o se copadezca de nosotros; hasta los mismos gordos hacemos eso con otros gordos. Es la moda, es la sociedad, son las ideas que se nos han impuesto cuando no somo obesos mórbidos, sólo tenemos unos kilos de más, pero con esos kilos nos basta y sobra para sentirnos miserables.
    Todos los que tenemos sobrepeso pasamos por eso, pero yo sigo y seguiré insistiendo, que es el amor, el cariño, la aceptación que nos tengamos lo que hará que no nos sintamos mal con la persona que somos.
    Hay gente delgada que tiene muchas enfermedades, y gente pasada de peso que está más sana, así que esa idea de adelgazar por salud es a veces una falacia, más bien adelgazamos por vanidad, a menos que pesemos 100 kilos más de lo que debemos.
    Yo te sugiero, Venus, que trates de mirarte con mejores ojos, eres bella, tienes una hija preciosa, estás completa.
    Te mando un enorme abrazo.
    Nikita.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu comentario mi opinion es controlar la alimentacion cero arhinas refrescos dulces pasteles chocolates y mas verduras y frutas ejercicio que ya lo estas haciendo y tomar mucha aguaeen fin balancear la alimentacion que estes bien bye

    Benjamin Pilotzi Vazquez

    ResponderEliminar
  3. Venussssssssssssssstianaaaaaaaa
    ya deja de traumarte.... tu te vez bien por fuera y por dentro... como te escribi anteriormente.... (vuelvelo a leer srita)...

    Besos y abrazos...

    Fran...

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.