miércoles, 2 de diciembre de 2009

No espero nada

Hace un par de días, me pregunto una amiga por la relación que tengo con mio amore, fueron algunas preguntas, porque sabe que es una relación diferente o extraña a las que he tenido.

La que le respondí sin chistar fue:

-¿Qué esperas de esta relación?

A lo que le respondí:

-Nada, no espero nada.

-¿Y eso?, me dijo ella

-Mira, cuando espere algo de alguien en alguna relación, nomás no se dio, siempre salí lastimada, con el cuerno bien puesto.

-Entonces es miedo.

-Puede ser, mejor me protejo y espero lo peor de la relación. Sí se da que bueno y si no se da, no pasa nada. El mundo sigue al igual que la vida. Acuerdate que la mula no era arisca, la hicieron.

-Es cierto, sí que proteges tu corazón.

-Bastante, bastante realmente.


Aún así, adoro a mio amore. Ya el tiempo dirá o hará que pase lo que tenga que pasar. Por el momento, yo lo sigo disfrutando, me encanta y cada día que pasa sé que él también abre más su corazón hacia mí.

2 comentarios:

  1. Siempre pensaré que decir que no esperamos nada de la gente que queremos de una y otra forma es solo una manera de cuidarse.. la realidad es que siempre esperamos algo por que si no,no estariamos ahi..

    Lo único que espero yo de todo esto es que seas inmensamente feliz.. =)

    ResponderBorrar
  2. Igualmente creo que el esperar algo de alguien nos da la posibilidad de salir lastimados.
    Sin embargo tambien pienso que es casi imposible hacer lo contrario pues terminamos involucrados en algun grado. Tal vez sea poco o mucho no lo sé, pero es inevitable salir lastimados. Mas bien,creo que no somos totalmente honestos con nosotros mismos;si fuera así entonces que caso tendria seguir viviendo,esos son los matices de la vida,lo que a mi gusto personal le da sabor a la misma.Y claro, no siempre sales lastimado.Pero ese es un riesgo que tengo que correr.
    saludos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.