jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy es Noche Buena

En mi casa no somos muy religiosos que digamos. Muchas veces nos vamos esperando la navidad por los regalos que Santa nos trae o los regalos que la familia nos da.

Tengo algunos años sin encontrarle un buen sentido a toda la faramalla de la cena, los regalos, las bendiciones, etc.

Este año no es diferente. Sé que estoy rodeada de personas que me quieren y que yo amo con todo mi corazón. Sí me voy por los regalos que no puedo dar creo que será sumamente triste, pero sé también que mis hermanos, mis amig@s y mis padres saben la situación por la que estoy pasando. El día de ayer creí que iba a cambiar un poco esta situación por un negocio que no salio bien, el dichoso cliente se hecho para atrás al final de todo. Invertí bastante tiempo, dinero y esfuerzo en eso y resulta que me salio después de haber dado mil vueltas y demás con que "no tengo dinero"... Me hubiera dicho eso desde un principio o antes de... pero no, fue ya al final... que mala onda por esto, me enoje muchisimo, mejor dicho me encabrone, pero sé que quien mal actua, mal termina, así que simplemente le deseo recapacite y pague lo que tiene que pagar, porque si se tiene un negocio y un compromiso de pago, lo correcto es que se lleve a cabo, más si yo cumplí con mi parte del trato. En fin, esta situación me corto varios pendientes que quería sacar, por lo que recapacitando, me sirvio de experiencia para no ser tan confiada con este tipo de gentuza.

A pesar de lo anterior, hoy festejaremos el nacimiento del niño Jesús, en mi caso, rezaré por mi familia, mis amig@s, mi hija, mio amore y la familia de todos ellos. Pediré con más fervor que todos los días y sobre todo disfrutaré el tener una familia unida, con salud y que sé me aman a pesar de todo y de todos.

1 comentario:

  1. El manual del comerciante dice muy claro... para levantar cualquier pedido sobre todo tratándose de grandes pedidos siempre hay que solicitarle al cliente un ANTICIPO el cual sirve tanto como formalidad de trato, así como protección para el vendedor, si el comprador se retracta al final por "x" o por "y" por lo menos nos quedamo con el anticipo y eso por lo general ya representa entre un 50% y 60% menos del daño.

    Más colmillo para la próxima.

    En estos tiempos ya no debes confiar ni en tu misma sombra.

    Saludos.

    PHX

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.