martes, 29 de diciembre de 2009

Antiromántica

¿Porqué seré tan antiromántica?... Vengo llegando de ver la película de La Princesa y el Sapo... esta bonita, mmmmm bueno, dos-tres...
Realmente no creo que existan los príncipes, pero sí creo que existen muchos sapos. Creo que al besar algunos sapos en algún momento creerás que se convertirán en príncipes, para darte cuenta a final de cuentas que eses príncipes son realmente sapos.

Lo que me gusto de esta película es lo que el padre de esta "princesa" le enseño: el trabajo duro y que debía luchar por sus sueños. A cada momento le repetía a mi gordita "ves, debemos de trabajar mucho para poder lograr lo que nos proponemos"... ella claro esta... me mando mucho a tomar agua, ya que estaba de lo más divertida viendo y bailando con la película.

¿Será acaso que no he besado al sapo que será mi príncipe? o ¿será que ese príncipe ya tiene su reinado y su princesa aparte?...

Por lo que sea, me doy cuenta que me he vuelto de lo más antiromántica, ya no lloró con este tipo de películas, al contrario solamente extramo... ¡bah! al momento de los besos, arrumacos o caricias.

¿Será la época? o ¿será realmente que ya deje de creer que el amor de mi príncipe existe?... JAJAJAJA... creo que sí.... en primera, porque no hay nadie que sea mi príncipe encantador... Lo que son las cosas, lo que es la publicidad, la propaganda y las taladreadas que nos interponen cerebralmente...

Mejor me quedo así, sin ese supuesto príncipe, pero disfrutando de mi hija, de mi vida, de mi familia y de mis amig@s.

o... ¿tú que crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.