domingo, 27 de diciembre de 2009

Domigo!!!

Hoy me desperté pensando que era lunes!!!

Santa cachucha de la cachetada... cómo se me han ido éstos días en limpiar la casa, visitar amig@s, jugar con mi hija, estar con la familia y disfrutarlos.

De hecho ayer fue el primer cumpleaños de mi sobrinito hermoso, hijo de mi prima-ahijada... Este canijo es un jijo bien hecho pero es un amorrrrr, te hace reír por lo que hace, por los gestos, por esos ojazos que tiene y que al verte te dicen tooodooo... Me encanta este pequeñito porque tiene apenas unos días que aprendio a caminar y se cae muchas veces, pero en cada una de esas ocasiones se levanta risa y risa... Queee chidooo y que enseñanza de un bebé de 1 año!!!

Ahorita estoy viendo la tv, en VH1, un programa medio extraño que se llama el Rock of Love Bus o algo así, son muchachas que buscan el amor de un cantante de rock, se han peleado y agarrado de las greñas... me he reído y sorprendido por eso... Lo que hace el querer salir en la tv, o el ganar dinero... vaya!

Queee webaaa tengo... Este domingo que pensé era lunes estoy muy aburrida... pero quiero estar acostada, tirada y desparramada en la cama, así como estoy ahorita, pero en el sillón de la sala :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.