viernes, 4 de diciembre de 2009

Un hermanito

Casi me voy para atrás y me paro de pestañas al mismo tiempo cuando hoy después de comer mi querida, hermosa, chula, linda y preciosa gordita me dijo que quería un hermanito o hermanita.

Le pregunte que sí porque quería un hermanit@ y me respondio tan campante:

-Es que tengo mucha ropita pequeñita que quiero se la pongas.

Le dije que no tendría un hermanit@ hasta que yo tuviera novio, pareja o esposo. Me dijo, ah, pues dile a ............................. que quiero un hermanit@, que venga para acá, haga un hermanit@ y se devuelva a su casa.


jajajajajajajajajaaaaaa si como no!... Mi hija y sus ocurrencias!!! si con ella a veces siento que no puedo, ahora con 2 y en mi situación actual... CLARO QUE NO...

Ya tuve un donador, no quiero otro así porque sí...

U_U

2 comentarios:

  1. Y mi niña quiere una hermanita para tener con quien jugar... tan bonitos los niñosss!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejej esta rebelde.. ke ocurrente.. pues mi godo bello comadreja anda en lo mismo pero el me dice ke kiere 2, un hermanito y una hermanita... hasta nombre les tiene ya.... el domingo le dijo a Cesar.. kiero dos hermnaitos...muchos hermanitos..jejejej ni modod me voy a tener ke poner a practicar para el proximo año me salga chulo como el ke tengo..jjijiji

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.