lunes, 21 de diciembre de 2009

Vaya día

Me siento cansada, desde que me levante fui a la paquetería, de ahí a pagar el agua de la casa que estaba rentando mi papá (fila por más de una hora), llegar a hacer los tamales, terminar a las 2:40 pm, limpiar el desmother que hicimos con los tamales.

Apenas acababa de sentarme y mi papá que me manda a poner un anuncio en el periodico, que por cierto la niña se cayo bien feo!!!, no se dio cuenta que había un escalón al salir de los clasificados y azoto redonda!!!... se raspo la rodilla, parte de un piecito, la espinilla y una muñeca. Siempre le agarro la mano al salir de cualquier parte, esta vez, iba cerrando la bolsa y la puerta cuando nomás ví que se cayo, me pudo mucho!!! y ps claro que me hice la fuerte para decirle que no había pasado nada, que se sacudiera y que en la casa le iba a revisar las rodillas... pobrecita!

De ahí fuimos también con mi mami, le ayudamos a acomodar unos tubitos para el cabello porque estaba haciendo una base y aprovecho para cortarme el copete. Dizque me lo tengo que alaciar!!! porque ahora así se usa, el copete lacio, no levantado cual vil noventero jejejejeje

De con mi mamá regresamos a la casa, vi el uno de los últimos capítulos de Grey's Anatomy, tenía una chillona cuando George se murio... buaaaaaaaaa... que tristeeee... Estuve a la vez atendiendo a un cliente en el msn, y a dos amigas que me pidieron ciertos consejos :P

A eso de las 9 nos venimos a la casa de mi hermano mi gordita y yo... Desde que llegamos nos acostamos, estuvimos platicando, viendo un rato la tv, hasta que ella cayo!... Ahorita por fin, ya me iré a dormir, es tarde y mañana seguirá la chingamadriza para limpiar la casa y preparar todo para la cena navideña...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.