jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta de Mercedes

Es dificil e incomprensible para mi en este año pensar en una FELIZ NAVIDAD!!

Desgraciadamente este año pasaron sucesos muyyyy lamentables y en especial el que nos toco a la mayoria de las personas que somos realmente "humanos", es el incendio de la guardería ABC. Como sentir FELIZ NAVIDAD cuando hay 49 niños que pasaron a convertirse en angelitos y fue de la manera mas cruel e inhuma que puede existir??, como sentir que es la MEJOR NAVIDAD DE TODAS cuando a mi mente se vienen las 49 familias que sufren este día por la ausencia de su niño amado??, como imaginarme que hay HAPPY CHRISTMAS cuando hay mas de 80 niños que quedaron marcados de por vida con secuelas en su salud fisica y mental, siendo los que menos se merecian pasar por esta experiencia porque son niños, lo mas sagrado y puro que existe en este mundo??.


Sin embargo, las gracias a Dios por mis hijos, por mi esposo, mi familia y mis amigos, por nuestra salud y ahora sobre todo en esta Navidad doy gracias al cielo por los 49 angelitos que puso en nuestro camino y por las lecciones de fortaleza que me esta haciendo llegar y conocer a traves de los niños en recuperación.

Gracias por las sonrisas, el llanto, los abrazos, las travesuras de mis hijos porque a traves de ellos puedo conocer a los 49 angelitos e imaginarme que asi eran en cada etapa que vivan mi Mariana y mi Jorgito.

Gracias niñito Jesús, porque me hiciste conocer a unos maravillosos seres humanos (que aunque lo duden aun quedan), que a traves de una desgracia nos uniste y nos diste la mision de apoyar a los papitos y familia en duelo y a los niños,papis y familia en recuperacion. Que la agrupacion aunque tengamos nuestros desacuerdos, arranques y no seamos perfectos porque somos humanos no nos "rajamos", y estamos al pie de cayon "solo por ayudar" y con eso me quedo. Me diste esa mision en la tierra y la acepto y recibo con los brazos abiertos.

Chikas y Chiko que el amor del niñito Jesús inunde nuestros corazones esta navidad y lo llene de PAZ y BONDAD y que el recuerdo y la magia de nuestros niños ABC nos sigan manteniendo UNIDOS, como dicen mis compañeras... HASTA EL FINAL!!

Cenen muy rico, reciban al niñito Jesús y a Santa con los brazos extendidos, jijiji... y regalen mucho, mucho amor.

Abrazos y Besos!!

Con Cariño

Mercedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.