viernes, 11 de diciembre de 2009

Siempre hay una primera vez

Hoy al recoger a la niña al kinder, me vine por la ruta correspondiente. La calle por la que vivo es muy angosta, así que no debe la gente circular a exceso de velocidad, para evitar cualquier accidente.

Venía en lo mío, platicando con la niña, cuando de la nada aparecio un perrito. El muy wey se cruzo la calle, justo cuando ibamos pasando... Dí un frenon para no atropellarlo, pero fue tarde....

Le dí un golpe o él vino y se dio un golpe con la cuchupeta, me detuve por completo, creo que venía como a 20 km /hora, salio corriendo, llorando, aullando, yo grité, la niña se asusto y también empezo a llorar por el perrito.

Vimos que el dueño lo metio a su casa, vimos que sólo fue el susto y seguimos adelante.

Le dije a la niña que fue un accidente que no quisé golpear al perrito y la gorda me preguntaba sí lo había matado... :'( Le respondí que no, que el señor se lo llevo para revisarlo y que no se preucupara.

Tuve que ser fuerte, muyyy fuerte, porque me encantan los perros y me sentí súper mal al sentir que había golpeado a uno con la cuchupeta...

¡Vaya que me asuste y que me dolio!... Aunque sé que al perrito le dolio más. :( Ahora, espero los dueños tengan también más cuidado y no dejarlos así como así a sus mascotas...

Espero de todo corazón se recupere del golpe :(

1 comentario:

  1. pobrecillo... =( y pensar que es culpa de los irresponsables dueños que no toman sus precauciones para evitar estos accidentes... =( Pobre de mi gorda se ha de haber asustado mucho...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.