jueves, 3 de diciembre de 2009

Nueva Plantilla

Hoy en la mañana La Mamys me gegaño, me dijo que sí quería perder a mi única lectora asidua, le respondí que nooo para nada, a lo que me contesto, lo que pasa es que no veo, no distingo las letras con los colores que tiene el blog.

Me puse a querer cambiar el cuadro de texto y no se dejo la plantilla, así que opté mejor por actualizar el blog con esta nueva plantilla, me gusto mucho porque la imagen que tiene de la mujer en la lap, me identifica al 100%, obviamente no soy ni delgada ni güera, pero la escencia la tengo jejejejeje


Espero sea del agrado este nuevo formato, sino... se aguantan por un rato! jajajajajaa

No es cierto, Mamys, digame si con este fondo si puede leer, porque para mí es muy importante su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.