lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi nuevo look

Hace 4-5 días mi mamá me hizo cambio de look...

Ella y mi tía son las únicas que me han cortado el cabello en casi toda mi vida. Esta vez, me dijo mi mamá que tenía ganas de hacerme unas luces rojas en mi cabello negro, así como capas largas.

Cuando dio el primer tijerazo mi hija sólo exclamo:

-wowwww... cuánto pelo!!!... más nana, córtale más!!!
Le pregunté a mi mamá que si cuanto cabello me había cortado y me dijo que lo suficiente, que me estaba quitando el cabello seco y que me esperara y me quedara quieta.


Así lo hice...
Me puso los rayitos o lucecitas rojas y esperé el tiempo correspondiente. Cuando estaba en este proceso ví la cantidad de cabello que me corto, me quisé ir para atrás =S =S Le reclame casi llorando el porque me había cortado tanto cabello, me dio un zape y me dijo, "no seas sangrona, al rato te crece, te estoy haciendo un corte moderno y que tenía ganas de hacertelo"... ps ya con el chingadazo en la cabeza opté por volverme a quedar callada...
¡ya qué!

ya me habían quitado la fuerza como a Sansón...

Cuando me lavo el cabello y me vi, no me gusto mucho el corte, porque mi pelo es ondulado casi chino, más bien, alborotado, y este tipo de corte queda genial en cabello lacio, pero para laciarme mi cabello es un vil DOpe.

En fin, ahorita traigo varias capas de cabello, la primera es a los hombros y la última hasta donde traía mi cabello, es decir, a la cintura.
=S... Lo bueno, es que luego me crece... =/

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el pelo chino y me lo corto en capas, queda perfecto si te lo alacias pero yo estoy en la cocina todo el dia, asi que siempre lo traigo en chongo. Todos dicen que se me ve bien suelto pero a mi familia le gusta que la comida sea pelona ( o sea sin pelos) ja,ja,ja,

    ResponderBorrar
  2. mi vida te ves linda y asi te amo eres muy hermosa con ese cambio de look

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.