martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre

Las luces, el olor a navidad, el frío y diciembre que ya esta aquí...

No quiero ser pesimista pero esta navidad creo que apestará... Mi espiritu sigue muerto, a pesar de ya haber puesto el árbol y de tener 3 regalos debajo para mis ahijadas.

Todo es psicológico y a la vez me digo, MADRES... no es psicológico!... es Económico...

Disfrutar o no disfrutar esta época, ese es mi dilema... y será mi decisión hacerlo o no.

5 comentarios:

  1. Chale, la verdad es que nos hemos encargado de darle un valor monetario a la navidad... Yo disfruto mucho la navidad porque veo a la familia reunida.. porque se que es un momento de reconciliacion con uno mismo... con el mundo... Disfrutar los democraticos tamales... el pozole... estar abrazado de mi vieja y ver como mis hijos se divierten mas con las envolturas que con los regalitos... No necesito mas...

    ResponderBorrar
  2. Sabes Yo Soy Mi espíritu navideño murio hace muchos años, no por el dinero, ni mucho menos, sino por causas de fuerza del corazón, aunque en fechas recientes mi hija me hace que entre en el juego de celebrar como se debe la navidad, disfrutando con la familia, con ella, mis padres, hermanos y sobrinos.

    ResponderBorrar
  3. Cuando yo tenia espiritu de grinch.. me la llevaba pregonando que pa que inventar fechas especiales.. que puro sacar dinero... que el amor y el cariño y la erg... que se demuestran todos los dias y blablabla.. con el tiempo y con los hijos me di cuenta que si... que el amor y el cariño son de todos los dias.. que el calendario no tiene porque regir al corazon... pero tambien me di cuenta que somos muy pocos locos contra el mundo.. asi que pues.. que chingados!!!? si la gente se pone generosa en cuanto a amor en muy pequeños momentos.. ps hay que aprovecharlos chinguesumadre!! que no? :)

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja sí, chingueasumadre entonces!!!

    Sí mi hija es feliz haciendo trizas envolturas, maravillándose por pequeños o grandes detalles y carcajeando con mis sobrinitos, entonces la navidad vive, porque se ve en sus ojos el amor...

    Eso sí que es bonito!

    ResponderBorrar
  5. pues tienes dolo de dos sopas y creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutarla... después de todo tienes vida.. familia y personas que te queremos.. besos! =)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.