jueves, 20 de marzo de 2008

Vagaciones

Tengo éstos días de "vagaciones", de hecho mi hija se fue con sus abuelos a visitar a mis abuelos desde el lunes. He salido, me he divertido, este día lo dedicaré a limpiar mi casa, acomodarla, lavar ropa, leer, ver un poco de tv, etc etc y en la noche me iré de fiesta (de nuevo!)...

Debo aprovechar que estoy sola para hacer la lista de cosas pendientes por hacer hacia mi misma como:

° Catalogar los pensamientos que están guardados en los cajones de mi alma, ordenarlos, priorizarlos y desechar los que son inútiles.
° Limpiar mi espiritu.
° Sacudir las ideas y escribir lo que siento.
° Hacer una valoración de lo que tengo a mi lado.
° Disfrutar del silencio, del sol, del aire, de la luna.
° Hacer cualquiero ocurrencia o locura que sé no lastimará a mis semejantes.
° Perder mis miedos o dejarlos olvidados en cualquier rincón de la ciudad. Es de lo más sencillo eso de perder u olvidar algo... ya les diré si lo fue con mis miedos.
° Caminar descalza por el cesped.
° Siempre ando estrezada así que lo principal es .... Relajarme

Espero no salir con alguna pelotudez (como dicen por ahí) y no cumplir algo de esto, aunque como ya me lo propuse... De que lo cumplo... lo cumplo... yyyyyy empezamos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.