viernes, 14 de marzo de 2008

No hubo locura

Leyendo el mensaje de Jessie sobre las novedades en el blog del día de hoy, me quede pensando en que hoy no hubo locura...

Veamos en la mañana estuve como es muy conocido trabajando, asesorando a mis clientes internos de Nogales, ajustando precios (sigue subiendo el cobre y ahora el aluminio -sé que ni al caso en este momento pero ni modo, aguantense! es lo que hago jejejeje), avanzando con la facturación electrónica, peléandome con el XLReporter.

Obvio sin perder el glamour's estuve platicando... bueno chateando con mis amig@s. De hecho mañana conoceré a una nueva amiga que conocí en canal sonora. Había planeado ir a vacunarme contra el sarampion con Daya pero a final de cuenta no fui porque la niña se volvio a enfermar!

Si, anoche casi no pudo dormir, le dio de nuevo temperatura, a la hora de la comida que llegue a casa de mis padres traía 37.5°C, le di una pastilla de paracetamol que le recomendo el médico y se quedo dormida. Mi mamá me dijo que en la mañana no había desayunado y vomito lo poco que comio a media mañana, no quiso comer y me dijo que le dolía la cabecita :( .

Cuando volví al trabajo en la tarde, a los 20 min. de haber llegado me llamo mi mamá y me dijo que traía de nuevo temperatura, así sin pensarlo me salí del trabajo, le avise a la de R.H. que nos veíamos mañana, llegué a la farmacia y le compre tempra. Le di la medicina, la tuve recostada una hora y santo remedio.

Ahorita se siente bien, ya ceno un sandwich de jamón con queso, tomo jugo, pinto en la computadora, vio una película y estaba risa y risa.. Así que esperemos más noche o mañana no se vuelva a poner mal...

Bien dicen: "febrero loco y marzo otro poco"... Inche clima loco que nos cargamos eh!!!!

p.d. a final de cuentas... si hubo locura el día de hoy...!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.