lunes, 3 de marzo de 2008

No fue buena noche :S

Continuando con el post anterior les digo... NO fue buena noche...

No dormimos nada... la niña por lo mismo que no podía respirar apenas se quedaba dormida cuando despertaba y obvio me despertaba a mi, después si medio se dormía ahora era yo quien la despertaba para darle su medicina.

Le estuve checando la temperatura, la estuve tapando toda la noche y cuando por fin concilio el sueño ya eran las 5:00 a.m. la deje dormir hasta las 6:15 a.m. para esa hora yo ya estaba lista para irnos al imss a que le sacarán sangre. La pobre no podía despertarse, pero ni modo, como pude la lleve a que hiciera pis y llenará el tubito que me dieron para su análisis de orina.

Llegamos al imss, para colmo no había lugar para estacionarnos, nos estacionamos como a 3 cuadras, hicimos un filón loco para que nos dieran un número de consultorio y de nuevo a esperar a que le sacarán sangre. Para ese entonces la nena lloraba por dormirse, así que tuve que cargarla en los brazos. Ya se imaginarán 25 kg... ahorita todavía me duelen los brazos!...

El consultorio que nos toco fue el 4, parecía que todos avanzaban menos el de nosotras. Cuando por fin nos toco a nosotras pasar, la niña se dio cuenta que le iban a sacar sangre, se puso un poco nerviosa, casi lloraba cuando vio que le sacaron sangre a nuestra vecina, el médico que la atendio empezó a jugar con ella y a decirle que sería un piquete de hormiguita, le pregunto su edad y si iba al kinder, ella respondio a todas sus preguntas y le dijo que lo que quería era irse a hacer "mimi". Vio cuando le encajaron la aguja y le sacaron sangre y no lloró para nada!!!...

Las personas alrededor se quedaron sorprendidas porque la niña se porto muy valiente, aquí si saco a mí, porque a mi no me da miedo que me inyecten, así que eso es ganancia.

Ahorita esta en casa de mi madre, descansando, tomando jugos y ya espero con ansía sea la hora de la comida para ir a verla. Por mi parte también tengo muchisimo sueño, lo malo es que apenas empieza esto para ver con los resultados de los análisis de la nena si es una bacteria la que le esta provocando que no se alivie de la gripe o quien sabe porque...

Ya veremos que pasa... por el momento a continuar trabajando....

4 comentarios:

  1. Venus amiga, no sabia lo que tenia la muñe, espero de todo corazón se alivie pronto.

    Besitos desde Leon



    Liza & Karlita

    ResponderBorrar
  2. Cuando era chiquita bueno como hasta los 14 me pasaba eso, descubrieron que tenia alergia al frio. Ojala se mejore pronto!

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigocha... Yo también espero se alivie pronto...

    Tocaya, como fue que descubrieron que eras alergica al frío???

    Hoy la lleve a que le hicieran un examen que me recomendo mi amigocha Fabiola... se llama Cultivo farangeo con antibiograma, es para saber que bicho o virus trae y como o con que matarlo... El viernes iré por los resultados... Mañana iré tempranisimo a pelearme con los del IMSS y sacarle cita de nuevo para llevar los resultados de los análisis... Creo que mi cansancio es mental jejejeje

    Yo también espero se alivie pronto mi niña... Su naricita esta roja roja y descarapelada... :( y obvio si sufre ella sufro más yo...

    ResponderBorrar
  4. No estoy segura, pero no fue ningun doctor, creo que mi mama anduvo buscando informacion por su parte y nos dimos cuenta que cuando hacia mucho frio tendia a enfermarme, se me cerraban los bronquios, no podia respirar bien, pasaba en cama dias. Pero me dieron unas como vitaminas, algo asi como herbalife pero era diferente el nombre... si me acuerdo te digo jaja y me ayudo bastante. Ahora parece que mi alergia esta como bajo control. Obvio que en este frio salgo como osito de peluche de tanta cosa que traigo pero por lo menos supe que fue... =)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.