viernes, 28 de marzo de 2008

De nuevo tu...

Las situaciones, los espacios, la gente, de una extraña manera me lleva a preguntar por ti, a saber como estas, que has hecho en todo este tiempo que no nos hemos encontrado frente a frente y, para colmo tratar de buscarte y así despejar todas éstas dudas que han rondado en mi cabeza a través del tiempo y el espacio.

De una u otra forma mi vida se une a la tuya en forma paralela, sin que esos delgados hilos divisorios se toquen o se mezclen. Quizá sólo son histerias mías, figuraciones o desvarios, pero lo que es un hecho, es que cuando menos lo espero, de la manera más inverosimil tu rostro, tu nombre, tu esencia aparece como un virus devorador de pensamientos y de vida.

Según yo mi vida nada tiene que ver con la tuya, pero parece que el destino se empeña en que éstas se crucen sin llegar a mezclarse, desde una foto, una aventura, un lugar, una idea, una palabra hasta una charla completa de un perfecto extraño y que al final de cuentas ese extraño eres y seguirás siendo tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.