martes, 11 de marzo de 2008

Extraño sueño

Regularmente no recuerdo mis sueños, no sé realmente porque, conozco a varias personas que cuentan lo que sueñan con lujo de detalles, incluyendo colores, olores, sabores, etc. En mi caso, no me pasa muy seguido esto, o será que no me acuerdo en caso de que me pase.

Al despertar no se me quitaba de la mente lo que soñe, de hecho ahorita traigo mis manos heladas y no es que tenga frío; fue muy extraño, de lo que me acuerdo es que estaba acostada en mi cama y de repente caía, caía en una oscuridad total, caía así, acostada como a un pozo, al principio al caer... me daba miedo, esa caída parecía no tener un fondo, después cerraba los ojos -así en esa oscuridad-, respiraba profundamente y sentía como con cada respiración me iba relajando, al estar controlando mi respiración sentía mi cabello volar, los latidos de mi corazón, el fluir de mi sangre, sentía como mi cuerpo estaba helado al principio y después se iba tornando tibio, pero seguía cayendo.

Cuando mi cuerpo se relajo por completo en un de repente todo se detuvo... quede como flotando en ese lugar oscuro, pero no podía incorporarme, seguía acostada boca arriba, cuando me di cuenta que estaba flotando, desperte sobresaltada por la alarma de mi celular. Estaba sudando frío, me levante tome agua, me calme y agradeci por estar viva...

No sé que significo ese sueño, o si casi me da un paro cardiaco o que onda... lo que sí, es que sigo agradeciendo el poder despertar, el seguir viva y así disfrutar este día como si fuera el último de mis días.

p.d. Así que si hoy les digo cuanto les quiero, les planto un beso, les doy un abrazo o lo que se me ocurra, es simplemente por esto!!! (ya ven que no soy muy abrazadora, ni muy dada a externar muestras de cariño en público - a excepción de mi hija - jejeje)

1 comentario:

  1. El caer en el sueño tiene muchos significados, pero si me pusiera a analizar tu sueño te diria que esta relacionado a tu deseo de huir de los problemas que te aquejan dia a dia.
    De que es lo que quieres huir?
    No es mejor como en tu sueño relajarte?
    Tal vez no puedas huir de tus problemas, pero controlaras tu entorno.
    Al igual como en tu sueño, recuerda que hay unas manos invisibles que detienen tu caida.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.