domingo, 2 de marzo de 2008

En familia

Este día ha sido uno de esos donde por cuestiones de salud de mi niña no pude salir y llevarla a alguna parte, al único lugar que fuimos y eso fue al medio día fue al súper, pero nos divertimos estando en nuestra casita, jugamos con plastilina, hicimos bastantes figuras, vimos la t.v., leímos, nos reímos (a pesar de que anda toda mormada y no puede respirar), nos acostamos, ella se durmio un par de horas, yo no pude dormir por estarla viendo y moviéndola porque no puede respirar.

En la tarde llegaron a cenar mis padres, ellos nos trajeron la cena, para festejar el día internacional de la familia, hace tiempo no veía a mi papá medio borrachon jejejeje, de igual forma nos reímos mucho con él, por sus ocurrencias y chistes y le explique un poco el excel a mi mamá (esta aprendiendo a usar las computadoras).

A pesar de que no pudieron venir 2 de mis hermanos, este día nos la pasamos muy a gusto, me doy cuenta que tengo una maravillosa familia (obvio con sus altibajos), sé que me quieren y yo también los quiero.

Ahorita que son las 8:50 p.m. la niña y yo estamos viendo una película y preparándonos para ir a dormir, es temprano, pero mañana nos espera una buena, ya que tengo que llevarla antes de las 7:00 a.m. a que le hagan unos análisis. Sé que me dolerá el alma ver cuando le saquen sangre, pero sé que es por su bien... Del gym... creo que iré en la tarde no hay de otra...

Ya veremos que pasa, por el momento espero tener una buena noche...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.