jueves, 27 de marzo de 2008

Doble cara

Hoy me siento particularmente incomprendida...

Por fuera mi rostro muestra una sonrisa, el "encanto de todos los días", pero por dentro traigo una pequeña punzada en mi alma. Traigo ese no se qué, que qué se yo llamado sexto sentido en nosotras las mujeres. No me había preocupado ese pequeño piquete, de hecho creo que no me preocupa porque me estoy ocupando en varias cosas al mismo tiempo, pero a la vez no dejo de sentirlo...

Lo que estoy haciendo es dejarlo a un lado y seguir con esta sonrisa, avanzar y no parar, ver la huída del pasado, no esperar el futuro porque esta ausente y vivir este hoy y este presente porque en este momento es mío.

Así que esta doble cara, este doble sentimiento ambivalente me sigue llevando y sigo caminando, pero eso sí con una sonrisa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.