jueves, 20 de noviembre de 2008

Que día!

Uffff ando a mil por hora... Desde antes de levantarme!!!!

Resulta que me dio el maldito insomnio a eso de las 2:30 a.m. no me podía dormir, me había acostado cerca de las 11:30 p.m., no estaba descansando por la mugre moquera y para colmo el insomnio... Vinieron a mi mente las pláticas o regaños de mi mamá de que la casa siempre tiene que estar limpia y más cuando vienen visitas y chingaleeee... me acordé... mañana viernes tendré visita!!! Empecé con mi maraña mental de la barrida, la trapeada, la sacudida, el cuarto de la niña, la terraza... todo lleno de polvo!!! como regularmente no estoy en mi casita ufffff... se ensucia sin ensuciar nadie!!!

Me levanté normalito 4:45 a.m., me alisté para el gimnasio, me fui, hice mis respectivos ejercicios, me salí antes de la clase, llegué a mi casita yyyy a medio barrer el polvo del patio, de la terraza, a medio recoger el cuarto de la niña... Chinnn la niña... a planchar su uniforme que lo había lavado en la noche, el mío, alistarle su ropa, despertarla para que se cambiará (en la noche la había bañado a ella), a bañarme, cambiarme, medio maquillarme y mangos!!! que me llama mi papá diciéndome que mi mamá no iba poder llevar a la niña al kinder, chinnnn -de nuevo- apurarme para llegar a la casa de ellos, dejar unas frutas y verduras que les compré anoche en el súper y un pollo rostizado... si lo dejo en mi casita se echa a perder... Ton's a correr de nuevo!!!

Pa' su mecha!... Esperar a las 8:15 a.m. a que dejen entrar a los niños al kinder... Si yo entro a las 8:00 a.m. a mi trabajo... Ingasuuuu un día al año no hace daño... bueno... muchos días al año no hacen daño...

Llegar a mi trabajo y que me estén esperando para una capacitación sobre la facturación electrónica de un usuario de los Culichis... Chinnnn el que menos entiende de compus... pero ingesu... todo sea por que aprenda!... A la vez me dice mi jefe que les apoye en mostrador porque los queridos de ventas tienen reunión y como una es multifuncional pues a atender clientes, con la lap en la capacitación, con la pc del mostrador atendiendo...

Claro que los clientes me miraban como la loca, porque la capacitación la estaba dando con microfono y auricular por el skype (de esos que parecen para ipod) y creían que estaba hablando sola.

En eso estaba cuando madres!!!! el outlook no envía a hotmail y demás... Chinnn a revisar eso también... Y para colmo los procesos del SAP mega lentos... En la misma capacitación nos dimos cuenta que a una variable le faltaba un dígito... changos!!! de nuevo con los de SAP y a la vez la capacitación (para esto ya los niños de ventas habían salido). A la vez que el de facturación electrónica modificaba ese campo y deje pendiente lo de la capacitación porque como buena Ley de Murphy eso era básico para la subida de datos.... psssssss que me habla el otro de SAP para lo de la memoria... Me dijo como moverle en el SQL pero necesitaba tener a todos fuera de sus sesiones. A la vez que me acuerdo de bajar un controlador de impresión que no podía bajarse en la página de Dell... Hice el intento y siiiii lo logré bajar... También al mismo tiempo me dice el de la facturación electrónica que me mando el ejecutable...

Así que mande correo a todos para el cierre de sus sesiones, aproveche e hice la modificación de la facturación electrónica... Estaba a punto de modificar la memoria del SQL y madres!!! de tan lento le di un click de más en una opción que se llama detach para depurar y que se me borra la base de datos... Quedé en shock... me acordé de la opción contraria, busque la ruta y listo... a modificar lo modificable y a reiniciar servidores... Por si la flyes (osea lo más rápido jejeje).

Probé que todo funcionará bien, la memoria mejoró considerablemente, sigo pendiente de terminar la capacitación de las facturas electrónicas, subí el controlador de impresión al servidor y respiré.... Me relajé... Creo que me salieron un par de canas, ya me dio sueño... me esta dando hambre (anoche no cené y hoy no he desayunado... preferí medio recoger el cuarto de la gordita) yyyyy todavía me falta ir al banco, alegar con telmex y también con CFE... Y eso que apenas es la 1:47 p.m.

A laaaaaa ya les contaré como fue mi tarde, pero esta mañana ha sido de lo más divertida, entretenida y sobre todo he aprendido mucho.... Es más... lo que no he tenido de broncas en 3 meses con esto de los sistemas y demás los tuve en medio día... mediooo día......

Uffffffff ya me cansé! ja! mentira... creo que todavía traigo pila para rato... y ya se me quito el hambre... he dicho!

2 comentarios:

  1. Wow! y toda via te dio tiempo para post! que todo salga excelente!!!

    Saludos! y `panimo campeona!
    Ague

    ResponderBorrar
  2. Si Ague y eso que no dije de las "pláticas rápidas" en el msn con algunos amigos y amigas, así como las distintas llamadas telefónicas y los correos de mis usuarios que me llegaron reclamando el que no les salían sus correos.

    Y le sigo dado a la chamba!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.