martes, 18 de noviembre de 2008

De nuevo feliz!

Después de 2 días de merecido descanso... He vuelto... Relajada, contenta, feliz, con las pilas bien puestas... Ocupándome de las mortificaciones monetarias (que nuevas)... Esto de la boutique me va a sacar canas verdes -es lo que pienso a cada momento!-... La semana pasada no seguí al pie de la letra la dieta y siento que he engordado, pero eso tiene solución... hoy vuelvo con el nutriologo jejejeje, el ejercicio hay va!!!... El dolor de espalda es menor... Las preocupaciones siguen y siguen... pero eso es otra historia.

Ayer no salí de mi casa para nada, bueno si... al oxxo por leche jejeje, de ahí en fuera, nos la pasamos mi gordita y yo super a gusto, contentas de estar juntas, viendo películas y en la tarde cuidando a mi tremedisimo sobrinito!!!

Ya en el trabajo... hace rato estaba atendiendo una usuaria, viendo unos pendientes con los de SAP cuando suena mi celular... ¡Qué extraño!... "Llamada Retenida"... Conteste y siiiiiiiiiiiiiii eraaa mi amorsotototeeee osea mi amigoshooooo Arturinnnnnnn desde Pragaaaa... WOWWWW que hermosa sorpresa...

Estuvimos platicando por alrededor de 45 minutos, de nuestros proyectos, de la boutique, de como van las cosas, un poco de su trabajo, un poco del mío... nos reímos, nos pusimos serios, medio le escuchaba, medio me escuchaba... Después me dio unos tips para ver lo del hosting de la página para la boutique, estuvimos viendo unos comparativos desde thehostingchart, el tiempo se me fue súper rápido... De suerte ninguno de mis usuarios ocupo de mi presencia jejeje, sino, les hubiera dicho que me esperarán! jajajaja primero es él eh!... digo!!! una llamada desde Praga lo vale jejejejeje

Ayyy estoy contenta también, porque la Diana me mando las fotos del bodorrio de la Itza, estuve viendo las fotos y tenía unas curas, riéndome sola de lo que paso en la boda... Es más... subiré una foto nomás porque si jajajaja... Ay ta!... Dénse por bien servidos!!! Quienes son... Son Amador, Enrique, Icela, Diana, Claudia y yo mera...

Ahorita sigo con un buen de trabajo... Eso es bueno!... Tengo que ver con SAP para la parametrización del IETU, tengo que dar de alta 20 artículos, pero aquí haré un pequeño truco para no tardar tanto, tengo que ir al banco por lo de la lencería, tengo que ir a pagar el teléfono y la luz... Chinnnn a ver si me alcanza... el dinero y el tiempo jajajaja

Peroooo a pesar de todo... sigo feliz y agradecida por tener a mi lado realmente a las personas que me quieren y me valoran...

Niños... los quiero!!! Ayyyy que amorosa amanecí hoy... y si los veo... les daré un besote y un abrazo de oso... he dicho!

2 comentarios:

  1. En Hora buena Venus no cabe duda que cuando Dios da nos lo da a manos llenas.. asi que Felicidades y que todo siga de maravilla!

    ResponderBorrar
  2. Gracias !!! muchas gracias... Ahí la llevamos amiga...

    ;)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.