miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chiste del día!

Después de un rato llega Lupe acomodándose el cabello, la ropa. Y su Madre le pregunta.
On' tabas Lupe ?
Pos, pos....
On' tabas Lupe ?, te busqué y no'stabas...??Pa'onde tejuites
Güeno amá, lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.
¡¿Y qué juites a hacer pa allá Lupeeee ?!,..... Dimelo todo.
Pos cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que'l Jelipe, quezque me abraza y que me besa.
¡¡¿Y tú que hicites Lupeeee !!?
Pos yo pensé,... ¿ Será mi santo?
¡¡¡ ¿Y a'luego? !!!
Pos a'luego amá, Que me quita la ropa.
Pos ¡¡¡¡ ¿Y tú qué hicites Lupeee?,¡¡¡¡ ¿Qué hicites mujer? !!!!
pos yo pensé,... ¿Tendré calor?
¡Ayy...!, ¡¡¡¡¡ Y a'luego ? ¡¡¡¡¡ ¿ Qué más Lupeeee ? !!!!!
Y a'luego, amá, pos??que me tira al petate..
¡¡¡¡¡¡ ¿Y luego tú qué hicites Lupeeee ? !!!!!!
Pos yo pensé,... Taré cansada?
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¿Y a'luego, pos que más pasó Lupeeee ? ! ! ! ! ! ! !
Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro??y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.
¡'¡'¡'¡'¡'¡'¿Pero Lupeee !'!'!'!'!'!'?...por Dios, Y tú que hicites ?!'!'!'!'!'!'!'!'!

Hay amá!!!, Pos yo pensé...¿¿¿Taré tapada???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.