martes, 18 de noviembre de 2008

Y que me paro de pestañas

Grrrr... ni pex... eso me pasa por seguir el rollo y no seguir al pie de la letra la dieta... Voy llegando del nutriologo y subí un kilo.. Chale!... ah! pero que buena estuvo la comida verdad... Que bueno estuvo el mal pasarme, el no comer a mis horas, el no tomar mucha agua y sobre todo no hacer ejercicio en éstos días de asueto.

Pero viendo las cosas de una manera positiva... En una semana bajo lo que subí, el ejercicio lo haré con más ganas y sobre todo llevaré más a fondo la dieta ... Epale!!! exceptuando el día viernes porque ese día cenaremos un típico platico de la familia blogsonorense llamado "monda" http://www.blogsonora.com/2008/11/13/monda-reloaded-rock-n%c2%b4roll/ chinnnnnnnn nomás de pensarla ya se me revolvio la panza... pero ingasu!!!... Ya es un hecho y no me echo pa'trás!!!...

Otra cosa por la que me paro de pestañas es que ando de mocosa... si, tmb. este fin de semana que me la pase encerrada fue en parte porque estuve tirada con temperatura pero ssshhhttt no le vayan a decir a mi mamá, ya la conozco y va a pegar el grito en el cielo, que si porque no fui con el doctor, que si ya tomé medicamento, que si esto y que si lo otro... típico de la mamá!!! Ahorita solo ando medio sudando, un poquito mocosa y con dolor de cabeza... Dicen ... dicen... dicen... que los resfriados los debes dejar "fluir" por tres días, así que este es el tercer día... si mañana amanezco "pior" ton's siiii a darle kranky con todo tipo de merjurje y medicamento que me recete el doctor...

Aichhh pero lo que ahorita me trae más que estrezada es este uto kilo... ufffff... a entrarle lindo y bonito a la dieta...

De nuevo... he dicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.