martes, 11 de noviembre de 2008

Que sábado y en una boda!

Todavía sigo feliz por lo que paso el sábado!!!

En la mañana lo normal del trabajo, en la tarde fue a la boutique a visitarme un amigo que hace rato no veía... Tan lindo él (y guapo con sus hermosos ojos verdes) y por la noche fui a la boda de Itza...

La decoración del lugar excelente, muy elegante, se veía hermosa con su vestido blanco y negro (muy original), se veía mega feliz...

En la boda hubo reencuentro de excompañeros del ITH... Estaba Icela (la china... la odio por flaca jajaja), Diana (a la que le pasaba tooodooo en la escuela, osea la patuleca jajaja... si me lee me cuelga... mínimo!... ), Amador (el gordito hermoso...), Enrique (ufff el cfeñooo y sigue ahí), Claudia (super elegante como siempre), Cecy (la Cecsiliaaaa jijiji), Vero (que se casa este próx. sábado también), vi a otras 3 o 4 (que la verdad no me acuerdo de los nombres) y hasta vi a Magda (una excompañera que no veía desde que salímos de la secundaria).

Una tía de la Itza que estaba al lado mío me dijo que a ella le gustaba mucho bailar, así que le dije pues pa' luego es tarde señora, vamonos todas a bailar, le dije a Daya, les hice señas a las otras, pero esta vez no quisieron (bola de aguafiestas!), claro que no me importo y a bailar se ha dicho... Lo malo fue que bailamos una o dos canciones porque se termino la tanda... Nos sirvieron la cena y el pastel -deliciosos por cierto-, y después de cenar de nuevo a bailar...

Ahora si siguieron el rollo las muchachas, a bailar de todo tipo. De repente me dolía la espalda pero haciendo ese tipo de ejercicio, departiendo con los amigos, riéndo y moviendo el "bote" como le decía al Amador... Claro que no le hice caso!!! e incluso creo que me ayudo un poco el calentar la espalda, la cintura y las caderas.. digo por los movimientos del baile... De hecho ahora en el msn me dijo una de ellas que la había sorprendido porque en el ITH yo era tipo nerd y como en aquel entonces sólo salía con mi novio y como a mi "novio" no le gustaba bailar, pssss nunca fui a un baile del ITH... Siii ya sé... que babosa!!! pero ni modo, esa fue una parte de mi vida.... Así que me dijo que le dio mucho gusto verme después de 13 años.

Amador me dijo que no había perdido mi esencia, Claudia al saludarnos me dijo ¡Que gusto verte! y en lugar de yo decirle igualmente, lo primero que se me ocurrio fue contestarle ¡Siii verdad! jajajaja nomás me dijo ¡Mensa!, me dio un manazo y nos soltamos riendo jajajaja...

A final de cuentas, me reí mucho, me divertí con mis excompañeros de generación, los disfrute (aunque casi no platique con ellos, sino todavía allá estuviera), recopile sus teléfonos y correos para no perder contacto, baileeeee mucho (de todo tipo de música) y sobre todo llegaron como por arte de magia grandes recuerdos de cuando estuve en la escuela...

Aichhhh que bonitooooo... Lo malo es que como soy pobre no tengo cámara, pero ya corretearé a la China y a Diana para que me pasen las fotos yupyyyyyyyyyyyy

1 comentario:

  1. Venusiana me da mucho gusto que hayas tenido un hermoso reencuentro con tus cuates del colegio, epocas que jamas se olvidan verdad?

    Besitos

    Liz

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.