jueves, 20 de noviembre de 2008

Meditando sobre mi misma

Se me vinieron a la mente las palabras de cierta persona que me dijo en más de una ocasión...

-"Tú eres alguien común"

Y cuando me las dijo, me las creí...

Pero ahora con la claridad con la que veo las cosas me doy cuenta que no es verdad. Me doy cuenta que no soy tan "común" como me dijo, al contrario, soy una persona que vale mucho, que ama la vida, que lucha por salir adelante, que siempre trata de superar la adversidad (aunque a veces sienta que me desplomo). Soy una persona con valores definidos, llena de alegría, de fortaleza, de esperanzas, de añoranzas.

Soy una persona que lucha por sus metas, que ríe y llora, que cuando ama, no se anda con chingaderas y ama de verdad, sin importar el que dirán, por eso cuando entrego mi corazón lo entrego por completo (chinnnn esto tengo que cambiarlo, porque me han dado unas buenas traztadas), soy intensa, soy fiel, soy sincera, soy honesta (no me gustan las mentiras), soy alguien en la que se puede confiar.

Soy una persona que dice o escribe lo que siente, tanto aquí como en mi lado oculto o en mi metroflog, soy trabajadora, responsable, trato de no herir a los que quiero y si no me importas te digo las cosas directo (hasta enfadosa me veo), soy empática (esto me ha traído problemas), soy leal, soy muy expresiva y mi cara, mis ojos y mi expresión en general dice lo que siento.

Soy agradecida, no me gusta hablar mal de nadie, le busco el lado bueno a las personas (quizá caiga aquí en lo "pendeja", pero prefiero serlo a lastimar a alguien, aún cuando se lo merezca). Soy sencilla, inteligente, además soy de las mujeres que saben manejar bien los vehículos (y quien diga lo contrario que me lo demuestre).

Soy multifuncional (cualidad en casi todas las mujeres y algunos hombres), soy sumamente perfeccionista y trato de ser lo más práctica y eficiente en mi trabajo. Aquí mismo soy análitica, lógica y hasta quisquillosa, porque si las cosas se tienen que hacer, se harán bien!.

Soy madre y padre a la vez (Y creánme no cualquiera!).

Quizá sea alguien "común" como esa persona me dijo. Sé que son muchos "yo" en este post, pero sé que soy especial, valiente, inteligente y bastante diferente a la gran mayoría de la gente.

Por eso cuando encuentro a personas con similitudes en mi forma de ser, de pensar y de actuar, trato de no dejarlas ir y a ellas las valoro y las quiero como si fueran parte de mi familia o una extensión de mi propio ser.

8 comentarios:

  1. pues yoooooo... quisiera un viejorrón así de común...

    buena porra, chamaca!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja porque tiene una labia!!! peroooo lo bueno es que no es verdad y soy todo lo que puse y mucho más... Añilllll jajajaja

    ResponderEliminar
  3. TODAS ALGUNA VEZ CREEMOS LAS PALABRAS O ACCIONES DE ALGUIEN...

    TODAS EN ALGUN MOMENTO PONEMOS MAS OIDO A LAS PALABRAS DEL OTRO QUE A LAS PROPIAS...

    ESO NOS PASA A TODAS.... LO QUE NO NOS PASA A TODAS ES DARNOS CUENTA DEL ERROR...

    QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA AMIGA... QUE BUENO QUE DE REPENTE TE CAYO EL VEINTE Y FUISTE CAPAZ DE IR CONTRA UN PARADIGMA DE PENSAMIENTO IMPUESTO..

    TE FELICITO..... NO POR LO QUE ERES... POR QUE ESO LO HE SABIDO Y VALORADO SIEMPRE..

    TE FELICITO POR SER LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA DECIR ME APENDEJE... Y TENGO UN PROBLEMA...

    ESPERO QUE LA SOLUCION QUE HAS IDO FORJANDO CON MUCHAS DE TUS ACCIONES... SEA REAL... EFICAS.. VERAZ.. PERMANENTE...

    INDEPENDIENTEMTENTE DE LO QUE OCURRA CON ESA SOLUCIÓN... AQUI ESTARÉ... PARA VERTE BRILLAR... PARA VERTE APAGAR... PARA VERTE LEVANTAR O PARA VERTE CAER...

    AQUI ESTARE... POR QUE TE QUIERO...

    PERO SOBRE TODO... POR QUE INVARIABLEMENTE HAY ALGO DE TI EN MI Y ALGO DE MI EN TI... Y LAS MANADAS SE HACEN POR QUE SUS MIEMBROS SE IDENTIFICAN... Y CUANDO LO HACEN NO SE ABANDONAN JAMAS!

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!!
    Seguro el Pendejo que te lo dijo es màs MEGA COMUN.
    Recuerda las cosas hay que tomarlas de quien vienen.
    Y como dije esa persona debe ser un pendejazo.
    Eh dicho!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Zully... Así es... lo bueno es que lo he reconocido, me he hincado, he pedido perdón por mi grave error, voltie pa'rriba, dije Gracias por haberme dado cuenta y sigo pa'lante... Pero ahora mucho mejor, porque llevo una sonrisa que lo dice todo!...

    Faby... No te enojes, el que se enoja pierde, pero si, te doy la razón jejejeje (ay que mala yo)...

    ResponderEliminar
  6. Acuérdate de aquél cuadro de la individualidad:

    http://fulanojuego.blogspot.com/2008/09/individualidad.html

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.