martes, 25 de noviembre de 2008

Ajetreo de éstos días

Estos días han sido geniales!!! -Cansados pero geniales-... Desde la cenada en mi casa el viernes.. De hecho ese día dormí solo una hora, porque después de que se fueron a los 5 minutos llego un buen amigo y nos quedamos en el relajon de la plática hasta las 5:20 a.m. y yo me levanto a las 6:20 a.m. Ah pero amanecí con los mocos a todo lo que dan... oseaaaa que enfadosa yo!... me resfríe sólo por pasar casi toda la noche en la intemperie... Pfffff ni aguanto nada!.... tan enfermiza ni me gusto! ah no... verdad... soy yo misma... tan linda yo...

El sábado a media mañana me rapto mi amigo el chaparrito y nos fuimos a "desayunar" un yogurth, sólo que como andaba más llena que no se quien por lo de la cenada, no comí más que un par de cucharadas, el resto me lo traje a la oficina. Estuvimos platicando de santa maría y medio mundo y a final de cuentas, fue la primera vez que no supo que comentar por las vivencias comentadas.

Estuve en la boutique casi en el horario normal, cerré a las 8:00 p.m. porque caía de sueño, a media tarde me había comido un sandwich que mi hija con sus hermosas manitas me había preparado y ni modo de a ella negarle ese sandwich... pssss noooo... me lo comí a eso de las 5:00 p.m., así que cuando salímos la nena y yo de la boutique y llegamos a la casita, a ella le preparé su respectiva cena y yo me dispuse a dormir.

Hace mucho no dormía 11 horas seguidas (bueno casi casi seguidas), descansé rico, lindo y bonito, me puse a lavar, a limpiar la casa (no la había limpiado después de la cenada), lavé mi carrito, bañe a la nena, por finnn me bañe yo, me alisté, recogí a mi ahijadita en su casa. Dejé a la niña y a mi ahijadita con mi mamá y a la calle!!!

Fui por Daya, de ahí nos pasamos por nuestro buen amigo Amalá (siiii el morenote francés andaba por éstos rumbos). Estuvimos platicando muy a gusto en el sushi to go, ahí comimos, llego Zully, seguimos en la plática, nos reímos lindo y bonito de Zully a la vez que le explicamos a Amalá lo que es el "doble sentido mexicano", nos paseamos por media ciudad, seguímos en la plática hasta las 8:30 p.m. hora en la que me fui por mi hija con mi hermano.

El lunes no podía ni con mi alma por el resfriado pero aún así me levante para ir al gimnasio, de hecho hasta mi hija se puso a hacer gordobics (nos tocó step), ya en el trabajo estuve sacando bastantes nuevos puntos, estuve toda la mañana capacitando a un par de vendedores con respecto a la facturación electrónica pero, siempre hay un pero, pero fue lento el proceso porque tenían que estar contestando el teléfono, atendiendo clientes y demás. En la tarde nos fuimos Marco y yo con el cliente de la facturación electrónica a sacar unas dudas, estuvimos toda la mugre tarde y avanzamos muy poco. Hoy martes volvimos a ir por la mañana, nos dieron unas respuestas, donde tengo que generar unos cambios y así poder avanzar mejor con este punto.

Ayer me compre del Afrinex EFX para contrarestar la gripe, eso sí ando a mil por hora, con un poco de mocos, lo bueno de este resfriado es que no me ha dolido nada... Regularmente me duele el cuerpo o la cabeza y en éstos días sólo ha sido la molestia de estarme sacudiendo la nariz cada 20 segundos...

Estoy pensando que ingados me voy a poner para la posada del Blog Sonora y para la posada de la oficina -sólo hay un día de diferencia-, tengo algunos pendientes por resolver todavía y a esta hora creo que ya necesito cenar, aunque no tenga hambre, pero me aguanto como las machas, cenaré en mi casita, junto a mi hija... y no puedo pedir nada más!!!! Bueno si... que ya se me quite por completo el resfriado! jejejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.