miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ay mis amigos!

Sino me reclama uno me reclama otro... El caso es que me reclaman!... Sólo les puedo decir...

Niños 'tense sosiegos o me los ingo!!! jajajajajaja

Por qué,? porque sé que me quieren, sé que se preocupan por mí, sé que el tiempo nos ha dado la confianza necesaria para hablar de nuestras alegrías, penas, lamentaciones (Osea, 20 años no a cualquiera eh!). Y ni modo de contarles mentiras!!! no, no puedo hacer eso, digo! si no me gusta contar mentiras en general, porque mentirles a ellos que me conocen tan bien...

Sé que hemos pasado en forma paralela, pero en diferente tiempo y espacio situaciones similares, por lo mismo les agradezco sus palabras, su consuelo, sus jalones de oreja, sus risas, sus abrazos, su fraternalidad, su incondicionalidad, su aprendizaje y su sola presencia.

Flaquito, Sánchez, Arturo, David, Negro... Los quiero mucho aunque no se los diga tan seguido.

Por otra parte, estoy conociendo nuevas amistades, espero ellas florezcan con el paso del tiempo, definitivo que cada cabeza es un mundo, pero puede haber una exquisita fusión de pensamientos, de ideas, de vivencias que harán la experiencia mucho mejor.... Aquí no digo nombres, no vaya a ser que hiera algunas susceptibilidades... pero uds. saben quienes son...

Amigos!!! Los quiero!!!! (Y tomenlo como un cumplido porque no a cualquiera eh! no a cualquiera le brindo mi amistad)

7 comentarios:

  1. uyuyuy, turun tun tun jejeje
    Hay que pasar al departamento de asignaciones y recursos humanos también para el asunto de la amistad?? jejeje besitos y shamoys

    ResponderBorrar
  2. Como bien me dijiste Gorila...

    "En el contrato dice claramente al margen con letras chiquitititas que no hay obligacion alguna de estar informando por ningún medio del cariño que indiscutiblemente se les tiene".

    Pero de cualquier forma tmb. te quiero a ti jajajajaja

    ahhh que querendona amanecí hoy!!! Ya sé! es miércoles del 2x1 jajajaja

    ResponderBorrar
  3. ah! se me había olvidado... DOBLE SHAMOYS pq tas muy grandote jajaja

    ResponderBorrar
  4. Sin sarcasmo, hiciste llorar a varios con este mensaje

    ResponderBorrar
  5. QUE EMPALAGOSA EHHHH, QUE EMPALAGOSITA, AQUI EL JUEGO SE LLAMA SIN LLORAR, YO VENGO DEL INFIERNO!!!! NO CONOZCO ESAS RARAS EMOCIONES QUE INVOCAS EN TU LIBELO!!!!

    PERO DE TOLLOS MOLLOS TE MANDO UN BESITO MI NIÑA

    SEE YOUUUU

    P.D. INSITO QUE GUENA ESPALDITA QUE GUENA ESPALDITAAAAAAAAAAAAAAA DE PLANO NO PUDE SORRY MACITA

    ResponderBorrar
  6. Menso!!! jajajaja Si eres de los más llorones, ya sabes, cuando te vea te voy a patear como en el CAM hace un buen de años!!! jajajajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.