lunes, 3 de noviembre de 2008

San Lunes

Dicen que los lunes son de flojera, del "que sueñooo", del "no se antoja nada"... YYYYYYY a veces pienso que tienen razón... siiii el día de Hoy amanecí con una huevaaaaaa tremenda!!!... Será que ayer me la pasé encerrada en mi casa, sin salir para nada, limpiando, lavando, cocinando, jugando con mi hija, viendo películas infantiles y después varios capítulos de House (adoro a este hombre con su ironía). Incluso hasta vi el final de una novela!!! jajaja yoooo que no veo novelas...

Ayer no tuve ganas de salir, pero también fue un día de belleza, porque aproveche y me hice pedicure, me puse mascarillas e incluso hasta hubo depilación con cera...

Creo que me hace daño pasar un día de huevas porque hoy lunesss siento que traigo más flojera que no se quien...

Vale más me tomé un rico y suculento cafesín para encender el hamster y ver los asuntos del día en el trabajo... Vale más que me cacheteé y me diga a mi misma... MI MISMA... ORALEEEE YA ES HORA DE SACUDIR LA HUEVA... MOVE YOUR ASS jajajajaja

SI YA ES HORA!!! Let's Go....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.