viernes, 7 de noviembre de 2008

Me voy

Sé que les puede parecer muy precipitado pero debido a lo que viví en estos días sin ningún éxito, y dado que quiero servir a mis semejantes, he decido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja, lejos de aquí, por algunos meses.

Para ello debo dejar todo, mi familia, mis amigos, etc. Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, a pesar de que los extrañaré muchísimo, creo que es la mejor decisión que pude tomar.

Me voy el lunes a primera hora, y aquí está la foto de la estación a donde fui asignada. Seguiré en contacto por correo electrónico únicamente. Les envío la foto del lugar donde me encontraré.

Un beso y un abrazo. Les extrañaré mucho .

p.d. Todavía se aceptan voluntarias.... Uno se parece al Robertttttt

Tks Liza jajaja

9 comentarios:

  1. Yoooooooooooooooooooooo!!! Como eres mi mejor amiga estoy contigo en las malas, en las buenas y con los buenos jajaja de la cruz roja claro asi es que ya tengo la maleta hecha, ¿A qué hora nos vamos?

    ResponderBorrar
  2. AMIGA...CHINGUE SU MADRE... TODO SEA POR AYUDAR... POR LA HUMANIDAD... POR SALVAR AL MUNDO... CERO EGOISMOS... ME VOY CONTIGO... PASE LO QUE PASE... JUNTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. COMO DECIA CALCUTA.. HAY QUE "DAR HASTA QUE DUELA" JAJAJA

    ¿ A QUE HORA PASAS POR MI?

    ResponderBorrar
  3. Ayyyyy amiga tendre que dejar todo para unirme a tu noble causa , me duele dejar a mii familia pero creo que entenderan...
    ya hice las maletas...



    PASEN POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderBorrar
  4. UUUTA, AUN HAY LUGARES DISPONIBLES??
    HOY MISMO AGO MIS MALETAS, VOY A TENER QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON MI MARIDO, LEDIRE QUE ES UNA NOBLE CAUSA Y QUE LE ENCARGO QUE ME CUIDE BIEN AMIS NIÑOS, CREO QUE SI LE ENSEÑO LA FOTO DE EL LUGAR ME ENTENDERA...
    PERO... TODAVIA HAY CUPO??

    ResponderBorrar
  5. Pero que sacrificaaaaaada amiga, jajaja... pobrecita... no, pues, si necesitas ayuda, si me lanzo, digo... si tu haces el sacrificio, ¿¿¿quien soy yo para negarme????

    ResponderBorrar
  6. Amiga!!!!!
    Lo que no te dijeron es que estaras con el grupo gay de la cruz roja.....

    ResponderBorrar
  7. jajajaja HOMBRESSSS... No tienen sentido del humor jajajajaja

    No sean celosos jajajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.