martes, 25 de noviembre de 2008

Chiste del día

Un hombre tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego 1.000 dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tiñó el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. " Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo."

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo".

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y revirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con:






















LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES !!!

p.d. Valiendo madres... Daya... ahí te hablan jajajajajaja ayyy es que la Daya fue la que me paso el chiste eh!... no mal piensen, no porque sea chichona es suyo el chiste jajajajajajaja

2 comentarios:

  1. ¡Daya, qué bueno conocerte a través de chistes!

    ResponderBorrar
  2. Como eres pinchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! =$ =$ =$ =$ jajaja gracias por la propaganda eh amiga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaja

    Fulano puesss... esteee... gracias ^_^

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.