viernes, 1 de junio de 2007

Que pena!!!!

Anoche, trabajando en mi casa (y la suya también), fue la persona a la que le estaba haciendo el trabajo ya para su revisión final, llego con su esposo, un hombre de 1.94 mt, de más de 55 años, en ocasiones que han ido antes, él se pone a jugar con mi hija a que ella lo peina.

Nosotras estabamos revisando el trabajo y él y mi hija estaban "en el salón de belleza", en eso, él se quedo dormido y cuando volteamos a verlos oh Sorpresa!!!! Tenía su cabello blanco pintado con lápiz labial y brillitos de ROSA FOSFORESCENTE!!! Pegamos un grito al verlo y si mi querida angelita con una sonrisa de oreja a oreja nos preguntaba que si se veía "bonito".

Nosotras atacadas de la risa duramos como 20 minutos tratando de despintarle el cabello con toallitas humedas peroooo no logramos conseguirlo. El estaba atacado de la risa y a la vez preocupado porque en un par de horas tomaría un vuelo a Monterrey. Le dijo a mi hija que ya no iba a volver a nuestra casa y ella con toda la calma y seriedad del mundo le dijo "ni modo tu quisiste que te peinara".

Cuando se despidieron de nosotras mi hija muy amablemente le dijo... "perdona por haberte pintado el cabello y ven mañana para peinarte otra vez"

Imaginense mi vergüenza... no sabía donde meterme pero a la vez no podía dejar de reir, hacía mucho no lloraba de la risa y anoche fue el oso del mes de mayo...

2 comentarios:

  1. jajaja me imagino, si yo que no lo estoy viendo pero me lo imagino, me estoy riendo parace como si viera a mi hija jajaja.
    pero ojo puedes tener delante de ti a la mejor Estilista del mundo.
    Besitos a la beba y muchas abrazos para tí pues tienes una hija adorable.

    ResponderBorrar
  2. "ES TREMENDA"

    Me la imagino, pero hay que conocerla para estar atentos a sus movimientos. Por lo pronto, no creo que me vaya a peinar con ella.

    Hay que motivar más su creatividad y encauzarla siempre, para que crezca feliz...

    Un beso enorme para las dos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.