sábado, 2 de junio de 2007

Viste la Luna?

Anoche ví la luna, hace mucho no la veía de la forma como la observe ayer, la ví hermosa, resplandeciente, magnifica.

Me sente un largo rato sobre el techo de mi casa a verla, pensando en todo lo que ella ha visto, pensando en todas las canciones que le han dedicado y las que le faltan por dedicar, en lo pequeño y en lo grande que somos , en todas las historias que me han contado sobre ella, en mi propia historia, en tu historia.

Ayer, al ver la luna le mande un beso pensando en tí.

1 comentario:

  1. Curiosamente es el tercer comentario sobre la luna de ayer... Me gusta saber que todavía hay capacidad de asombro, que la luna sigue siendo mágica, que es parte de la poesía de la vida.

    Y si, la ví, esplendorosa, majestuosa, enorme, insisto... mágica.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.