miércoles, 20 de junio de 2007

Volviendo de vagaciones

Cómo me fue?

Lo malo... Simplemente me fue y a ver las cosas con optimismo, aunque sea muyyyy difícil...

Lo bueno fue más.... Conviví con mi familia paterna, me reí como niña, me gusto la fiesta de quince años de mi prima porque ella estaba feliz (definitivo que cada region es mega diferente). Abracé a primos y tíos que tenía tiempo sin ver.

Lo más importante fue que estuve 7 días con mi hija las 24 horas del día.

Ahora a continuar con mi vida laboral, a hecharle ganas y a llevar a cabo los proyectos planeados... Lento y paulatino... No se me olvida!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.